Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Fortu ayuda al Monaguillo a imitar a Obús en Tu Cara Me Suena

3 febrero, 2020 6:10 pm Publicado por  5 Comentarios

El cantante de Obús, Fortu, se mueve por los platós de televisión como si fuera su segunda casa. En esta ocasión, volvía al programa de imitaciones de Antena 3 Tu Cara Me Suena, pero no para ponerse en la piel de otro artista como hizo cuando se metió en el papel de Camilo Sesto para interpretar “Vivir así es morir de amor”, sino para juzgar el trabajo del cómico El Monaguillo, sobre quien recaía la tarea de imitar al vocalista con el tema “Vamos muy bien”.

Siendo un amigo del talent, era de esperar que apareciera por la gala, aunque nadie le dijo nada al concursante, a quien en cierto modo le pilló por sorpresa. Así, antes de ver la actuación, el presentador Manel Fuentes dio paso a Fortu, que se encontraba sentado de incógnito entre el público, y le pidió que le diera algún consejo a El Monaguillo. “Que mueva la melena, por lo menos el cuello”, le dijo el artista, lo cual provocó las risas de todo el público. “Tiene que darlo todo con un par”, recomendó Fortu, haciendo referencia al título del nuevo trabajo de la banda, ‘Con un par’.

Hay que reconocer que El Monaguillo se metió de lleno en el papel. Ataviado con una peluca negra de pelo rizado, lo dio todo hasta el punto en el que se quedaba casi sin respiración y acabó subiéndose a la mesa del jurado, donde esperaba Fortu, quien a mitad de la canción no pudo contenerse más, se hizo con un micrófono y empezó a cantar también. El final de la actuación no tiene desperdicio, con el Fortu real tirando al suelo a su versión más joven y dándole una patada, dejando claro quién manda. Cabe resaltar que después de la imitación, el profesional de la actividad, Carlos Latre, pidió que se hiciera un grito heavy, aprovechando la presencia del rockero.

Podremos ver al Fortu de verdad dándolo todo con Obús en la gira que el grupo tiene programada para presentar en directo ese último esfuerzo discográfico. Arrancó el 17 de enero en Valencia y se extenderá, por el momento, hasta abril en Vigo, teniendo entre medias su participación en el festival madrileño Escena Rock, junto a WarcrySaurom, Leo Jiménez, Ñu, Dark Moor y Lèpoka.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Paso de estos bodrios donde los tipejos que salen cantándose dichos clásicos del Rock no tienen ni puta idea.

  • el de la barricada says:

    Que bueno!!, así es como se agranda el rock,.
    y pensar que ese tema estaba mal visto por la incitación al consumo de alcohol que supone, pues mira tú.... ahora en "prime time".

    Al heavy rock Hay que abrirle puertas y esta es una de ellas,.
    Fortu es nuestro OZZY particular, no cabe duda, y sabe cómo vender la marca OBUS,
    Y no por ello perder el sentido del grupo, de sus letras, ni su alma rockera.

    Lo hace genial,

    Si queremos que el rock sea más reconocido este tipo de cosas son positivas (aunque el programa es un bodrio)

    Aúpa fortu! Aúpa obús! y aúpa las mentes abiertas como Leo Jiménez, Fortu etcétera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.