La banda de Fito Cabrales acabará la gira de celebración de su vigésimo aniversario en tierras inglesas. El Royal Albert Hall de Londres será el pabellón encargado de recibir el último concierto de este tour. El show se realizará el próximo 16 de septiembre de 2018. Muchachito, como en el resto de la gira, será el grupo encargado de abrir el concierto.
Las fechas restantes de su gira, en la que se repasarán los grandes éxitos de la historia de la banda, contarán, casi siempre, con invitados especiales:
- 4 de mayo – Bilbao, BEC! Bizkaia Arena– Inv. Gatibu e Ikañi “Uoho”
- 5 de mayo – Bilbao, BEC! Bizkaia Arena (2ª fecha) – Inv. Gatibu e Iñaki “Uoho”
- 11 de mayo – Barcelona, Palau Sant Jordi – Inv. Amparanoia y Macaco
- 12 de mayo – Barcelona, Palau Sant Jordi – Inv. Amparanoia
- 18 de mayo – Valladolid, Plaza principal Feria de Valladolid – Cifu
- 19 de mayo – Iruña-Pamplona, Campus de la Universidad Pública de Navarra – El Drogas y Kutxi Romero
- 25 de mayo – Granada, Plaza de toros
- 26 de mayo – Málaga, Auditorio Municipal Cortijo de Torres
- 1 de junio – Córdoba, Plaza de toros
- 2 de junio – Madrid, WiZink Center– Inv. Leiva y Carlos Tarque (M-Clan)
- 8 de junio – Murcia, Plaza de toros – Inv. M Clan
- 9 de junio – Albacete, Plaza de toros – Inv. Los Zigarros
- 15 de junio – Almería, Recinto de Conciertos de Verano – Inv. Obús
- 16 de junio – Valencia, Auditorio Marina Sur – Inv. Los Zigarros
- 22 de junio – Badajoz, Auditorio Recinto Ferial
- 23 de junio – Sevilla, Estadio La Cartuja de Sevilla
- 25 de junio – Madrid, WiZink Center (2ª fecha) – Inv. Dani Martín
- 26 de junio – Madrid, WiZink Center (3ª fecha) – Inv. Dani Martín y Rosendo
Podéis ver la historia de cómo entramos el estudio con Fito y Carlos Raya para saber cómo iba a ser esta gira tan especial. También podéis ver cómo fue el setlist del inicio de su gira.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
- De La Nada arrasa en Gandia y se prepara para su concierto en el Hard Rock Café de Valencia - 7 octubre 2025