whisky caravan
adventus

FIESTA DE JUDAS PRIEST EN EL TNT

7 mayo, 2012 12:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

A escasas jornadas de que los legendarios Judas Priest echen el ancla en nuestro país, en el marco de su Epitaph Tour y flanqueados por dos pesos pesados como Blind Guardian y U.D.O; el Pub TNT organizará una fiesta en la que se venerará como se merece a los Metal Gods. Será el próximo viernes, día 11, y no faltarán a la cita los mejores himnos de una gloriosa trayectoria a la que se le dará un buen repaso, sonando entre, por supuesto, otros grandes nombres del heavy metal de hoy y de siempre.

Será una noche a medida de todo fan que se precie de los sacerdotes del metal en la que además, se agraciará al afortunado asistente que resulte ganador del sorteo de la entrada para el concierto de Judas Priest en Madrid, que tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre el 15 de mayo. También se rifarán entre todos los asistentes dos camisetas del TNT.

Como cada fin de semana, el TNT de los Bajos de Argüelles volverá a ser lugar de peregrinación de amantes del heavy metal de Madrid y alrededores, o de todo aquel que no pase por alto la oportunidad de disfrutar de una noche mágica con los sonidos más enérgicos y las mejores ofertas. Este viernes 11 de mayo, todos los fans de Judas Priest y del metal en general están convocados al amplio templo del metal, situado en el número 26 de la calle Gaztambide (metro Argüelles y Moncloa), y la entrada será, como siempre, gratuita. Living after midnight!

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.