Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

El festival NOSINMÚSICA anuncia las primeras bandas para su edición 2020

12 diciembre, 2019 6:18 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020 el Muelle de Cádiz acogerá la octava edición del festival NOSINMÚSICA. Aunque todavía quedan ocho meses, la organización ha arrancado con fuerza y ha anunciado su primer avance artístico.

En lo que a nosotros respecta, a la cabeza tenemos al grupo de rock granadino 091, que ha vuelto a escena tras una gira de resurrección por todas las ciudades españolas. La banda acaba de editar su último disco, ‘La otra vida’con el que han conseguido entrar en el Top 5 de los discos más vendidos en España. Con este trabajo han pretendido recuperar su esencia tras veinte años disueltos y crear nuevas canciones con las que capturar a esos fieles que les han acompañado durante esas dos décadas.

Otra de las bandas confirmadas ha sido la indie rock liderada por Abraham Boba, León Benavente, que acaba de editar recientemente su ultimo plástico, ‘Vamos a volvernos locos’. También estarán Miss Caffeina con su nuevo álbum, ‘De polvo y de flores’; la cantante malagueña Annie B Sweet y su ‘Universo por estrenar’ y, por último, Pachi Delgado con su banda Alis, que vuelve a los escenarios tras dedicarse a la producción.

A continuación, te dejamos las opciones de abonos, tras agotarse las primeras ofertas, que puedes adquirir a través de la página web del evento:

  • Promo abono de 40 euros más gastos
  • Promo Vip de 60 euros más gastos. Acceso a la Zona VIP con zona de descanso, punto de venta de comidas y bebidas y terraza de visibilidad preferente.
  • Abono infantil de 10 euros más gastos
Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.