64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Extremúsika 2018: Primer avance de cartel con Rosendo, Medina Azahara, Mojinos Escozíos…

29 diciembre, 2017 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Regresa uno de los festivales más emblemáticos. El Extremúsika vuelve después de varios años de silencio a Cáceres. Concretamente, la última edición se celebró en 2014 y contó con artistas como Sínkope, El Drogas, Rulo y la Contrabanda y Rosendo.

Hoy se ha presentado el primer avance del festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de abril en el Recinto Hípico de Cáceres. De nuevo volveremos a encontrar una variedad de estilos musicales, tales como rock, metal, punk o rap, entre muchos otros. Entre los primeros grupos confirmados encontramos a Rosendo, Riot Propaganda, La Raíz, S.A, La Mala Rodríguez, Manolillo Chinato, Parabellum, Juanito Makandé, Gatillazo, Medina Azahara, Narco, Inconscientes, Green Valley, El Langui, Lendakaris Muertos, Sôber, Hamlet, Mártires del compás, Luter, Carlos Chaouen, Sínkope, Triana, O’Funk’illo, Def Con Dos, Desakato, Tonino Carotone, Bocanada, Bucéfalo, Darkness Bizarre, Wyoming & Última Experiencia, Antílopez, Tierra Santa, Iratzo, Poncho K, Bourbon Kings, Lady Jaque, Vuelo 505, Mojinos Escozíos, Alameda, Aslándticos, Los Chunguitos, El Desván, Los niños de los ojos rojos, Belo, Omnia Transit, Los Jacobos, Christian Smith, Under B2B Gonçalo, Fernanda Martins, Karretero, Raúl Pacheco, Carlos Chaparro, Mario Donoso, Sacred Lines y Manu Román.

La marca vuelve, pero nos consta que con otro equipo. No obstante, se mantiene el apoyo de la Diputación de Cáceres, del ayuntamiento y de la Junta de Extremadura.

Tal y como se anunció en la presentación, el festival contará con 3 escenarios y zona de acampada. Por el momento habrá que esperar hasta el 2 de enero para conocer los todos los detalles de las entradas, que estarán a la venta a partir de ese mismo día a través de la web del Extremúsika.

Actualización 24/01: El festival extremeño ha confirmado la presencia de The Prodigy como cabeza de cartel. También se suman al festival Flashmob, Junior London, Lewis, Ramoninos y La Mendinga. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.