¿Es posible consumir 3 gramos y medio de cocaína en una semana? Chris Kael contesta
27 abril, 2018 7:51 pm Deja tus comentariosEl bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, está a punto de cumplir tres meses sobrio, pero ha admitido su alto consumo de cocaína a principios de año. Esta semana, fue entrevistado en la radio estadounidense KLAQ, donde habló de su pasado reciente con las drogas. La podéis ver al final de esta noticia.
"Consumía prácticamente tres gramos y medio de cocaína a la semana. Ese era mi mayor problema. Eso y la depresión, ambas cosas estaban mal. No me di cuenta, hasta que entré en rehabilitación, de que me estaba automedicando con cocaína, que servía para mantener altos los niveles de dopamina que combatían mi depresión. Nunca me lo llegué a plantear. Cuando consigues quitártelo de en medio es cuando eres consciente de todo".
"Estoy a un paso de caerme del vagón" admitió el músico. "Cada día es un suplicio que debo superar. De todas maneras estoy mucho mejor ahora que al principio de dejarlo".
Lo peor todo según Kael, fue volver a la rutina casera después de pasar tanto tiempo de gira con Five Finger Death Punch: "El tiempo inactivo fue muy duro porque, demonios, había estado fuera desde diciembre del año pasado, dejamos la carretera en diciembre. Normalmente había sido camarero, tenía un trabajo para el día a día, algo que hacer, ir al gimnasio, esto y aquello. Pero cuando volví a casa tras esta última gira, no supe qué hacer. ¿Quiero plantearme el hacer algo? ¿Quiero pasarme ocho horas metiéndome cocaína y viendo Netflix? Voy a meterme cocaína y a ver Netflix. No quiero averiguar qué hacer. Así que me dediqué a ello. Llegó a un punto en el que creía que estaba siendo devorado por el personaje que yo había creado sobre el escenario. El "He-Man". Ese jodido tío".
Fue a través de Twitter como Chris explicó en un primer momento su batalla contra la adicción. El bajista escribió: "Si mi mujer no llega a pillarme intentando comprar más cocaína, tras haberme pulido 1300$ en dos días a finales de enero, sinceramente creo que no estaría ya aquí. Ha aguantado con valentía y en silencio mucho más de lo que a otra mujer habría destrozado. Su lealtad, su paciencia, su amor absoluto son incomparables con los de ninguna otra mujer que haya conocido jamás".
También admitió: "Abrirme al universo admitiendo que estaba en un momento bajo y que no podía recuperarme por mi mismo ha sido una de las cosas más humildes y poderosas que he hecho en toda mi vida".
Chris Kael no es el único componente de Five Finger Death Punch que ha tenido problemas con las adicciones. En una entrevista que le realizamos al guitarrista Zoltan Bathory, admitió que el cantante Ivan Moody había tenido serios problemas con el alcohol.
‘And Justice For None‘, el nuevo trabajo de Five Finger Death Punch, llegará el 18 de mayo, pero ya podéis escuchar su último adelanto aquí.
- Diego Godoy (Sínkope): “Ocupar el sitio de Woody Amores (Robe) es de las tareas más difíciles que te pueden otorgar” - 23 noviembre 2024
- Blackie Lawless (W.A.S.P.) justifica su defensa a Donald Trump: “Lo veo como un patriota” - 23 noviembre 2024
- Regresa el Frontiers Rock Festival con un cartel que enamorará a los fans del hard rock - 23 noviembre 2024