Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Bolsa de noticias: Five Finger Death Punch – Amorphis – Immortal – Gus G.

20 abril, 2018 9:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Five Finger Death Punch realizan un nuevo adelanto de ‘And Justice For None‘, Amorphis comparte el videoclip de “Wrong Direction“, Immortal anuncian la llegada de ‘Northern Chaos Gods‘ y Gus G. lanza el vídeo de “Fearless“. Una bolsa de novedades internacionales con lo que está por venir.


Five Finger Death Punch comparte un nuevo tema, “Sham Pain”

No son pocos los que ya se están mordiendo las uñas ante la próxima llegada de ‘And Justice For None‘, el nuevo trabajo de Five Finger Death Punch. Aún tendremos que esperar hasta el 18 de mayo, día en el que se publicará con Rise Records.

Pero la espera se va a hacer más corta. La banda ha compartido un nuevo tema extraído de este trabajo: “Sham Pain“. Aunque solo se trate del audio, la banda se encuentra muy ilusionada. El guitarrista Zoltan Bathory ha comentado sobre el corte: “Esta canción resume en su letra del que seguramente sea el año más grande y caótico de la carrera de este grupo. Cada uno tiene una forma de lidiar con los distintos momentos, cuando la vida te da limones… algunos se quejan, otros hacen limonada. Nosotros le echamos gasolinas y le disparamos con un lanzacohetes. El sarcasmo ha sido siempre nuestro “Arte de la guerra”, como se puede deducir por el nombre que le pusimos al grupo, pero lo de esta canción está a otro nivel“.

Hace unos días adelantaron otro tema, “Fake“, que podéis escuchar en este enlace.


“Wrong Direction” es el nuevo vídeo de Amorphis

El nuevo disco de la banda finlandesa de metal progresivo Amorphis se titula ‘Queen of Time‘ y llegará a las tiendas el 18 de mayo a través de Nuclear Blast. Como adelanto llega ahora el videoclip oficial del tema “Wrong Direction“.

Este nuevo trabajo incluye el uso de flautas, instrumentos de cuerda y arreglos orquestales. El guitarrista Esa Holopainen ha comentado: “El disco nos ha sorprendido a todos. Durante los ensayos y la pre-producción no teníamos ni idea de que Jens tuviese un proyecto tan grande en su mente. Es una continuación natural a ‘Under The Red Cloud‘ pero con dopaje. Las canciones son más agresivas, pero hay mas dinámicas, más armonías y orquestación. El resultado es Amorphis como nunca antes lo has escuchado. Trabajar con Jens es estupendo, es una persona muy parecida a nosotros, compartimos el mismo sentido del humor y trabajamos muy duro”.


Immortal publicará el álbum ‘Northern Chaos Gods’ en julio

La legendaria banda noruega de black metal Immortal se reduce ahora mismo al guitarrista y cantante Demonaz, y al batería Horgh, pero eso no les ha impedido preparar su primer disco en casi nueve años, ‘Northern Chaos Gods‘.

Los músicos han declarado sobre el disco: “Es un álbum conceptual y el primer paso para volver a nuestras raíces tanto musicalmente como en actitud. La lealtad a nuestros fans y a nuestra historia es muy importante en este trabajo. Traerá consigo canciones desde las mismísimas puertas de Blashyrkh, el reino de la oscuridad y el frío. Le hemos dedicado una cantidad inmensa de energía a esto, queríamos dar lo mejor. Ha sido un placer terminar de esta manera tan satisfactoria. Peter Tägtgren ha hecho un trabajo increíble en laboras de producción y mezcla. Ahora esperamos a su lanzamiento, estamos emocionados de poder compartir nuestro noveno LP con todos vosotros“.

Según declararon en 2016, el retraso en la llegada de este álbum se debe a la partida de su anterior cantante, Abbath: “Desde 2010 a 2014, Immortal trabajó en las nuevas canciones para el sucesor de ‘All Shall Fall‘, pero cuando el Abbath dejó el grupo, cambió las letras y los títulos, y grabó esas canciones para su llamado “disco en solitario”. Tuvimos que centrarnos en hacer un álbum nuevo casi desde el principio. Esa es el principal motivo de haber tardado tanto“.


Gus G. estrena el vídeo de “Fearless”

El virtuoso de la guitarra Gus G. conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne y por liderar Firewind estrena hoy su nuevo disco en solitario, ‘Fearless‘, a través de AFM Records. A este lanzamiento le acompaña el estreno del videoclip del tema que da nombre al disco.

Para este nuevo trabajo, Gus ha contado con el cantante y bajista Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic), y el batería Will Hunt (Evanescence).

El plástico incluye una versión de la mítica canción “Money For Nothing” de Dire Straits, a la que el guitarrista griego se ha atrevido a hacer algunos cambios.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.