La quinta edición del Rabolagartija Festival, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, los días 15, 16 y 17 de agosto de 2019, contará con un nuevo cabeza de cartel, la banda Gogol Bordello.
Para los que no conozcan a la formación, Gogol Bordello es originario de Nueva York -aunque cuenta con integrantes de diferentes nacionalidades- y hace lo que se conoce como gipsy punk, un estilo que junta influencias de la música gitana con punk, cabaret, dub o folk. Su líder, Eugene Hütz, es famoso por su gigantesco carisma tanto dentro como fuera del escenario.
Sin embargo, esta banda no es la única atracción del cartel del Rabolagartija 2019, ya que también contará con artistas de diferentes disciplinas como Boikot, La Pegatina, Talco, Mafalda, Green Valley, Los de Marras,Rozalén, Natos y Waor o El Niño de la Hipoteca entre otros.
Puedes comprar tu abono de tres días por 45 euros. Si quieres camping a la sombra la entrada tendrá un precio de 55 euros. El festival anunciará más bandas próximamente.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

