ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ozzy Osbourne afirma que seguirá girando después de “No More Tours 2”

22 diciembre, 2018 7:39 pm Publicado por  1 Comentario

El que fuera vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha afirmado que su gira “No More Tours 2” no supone una retirada definitiva de los escenarios. Eso sí, el cantante reducirá su calendario de conciertos y resultará más complicado verle en directo.

La gente lo ha entendido todo mal. La gira se debería haber llamado “Slowing Down Tour” (que se traduciría como “Gira de Bajar el Ritmo”)”, ha declarado Ozzy. “Lo que no quiero seguir haciendo es salir de casa el 1 de enero y volver el 31 de diciembre. Seguiré girando, pero no con la misma intensidad de los últimos 50 años. Ahora mismo tengo 70 años y nietos y no quiero que me encuentren muerto en la habitación de un hotel de algún lugar. Voy a hacerlo a un paso más lento y haré algunos espectáculos en Las Vegas, pero no pienso parar nunca. El estilo de vida que he vivido implica el hecho de que hay gente que quiere oírme. Y mientras ellos quieran hacerlo, yo estaré aquí”, concluyó Osbourne.

El artista actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de marzo de 2019 acompañado de Judas Priest. En caso de su retirada, todavía podremos disfrutar de su “versión hamburguesera”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués si le gusta pasarlo bien encima de un escenario y que la gente que aún no le ha visto tenga todavía la oportunidad de hacerlo que nos dure por muchos años más Ozzy Osbourne y su pedazo de banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.