Madness Live!
suru
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo

Duff McKagan (Guns N’ Roses) está acabando un álbum en solitario

6 diciembre, 2018 8:38 pm Publicado por  1 Comentario

Fotografía: Íñigo Malvido

El bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, ha anunciado que está terminando un disco en solitario que saldrá en 2019. Este trabajo supondrá la continuación de su libro ‘How To Be A Man (And Other Illusions)’.

Este trabajo se grabó junto al productor Shooter Jennings en marzo de este año en los estudios Station House de Echo Park, California.

Escribí un par de artículos sobre sitios históricos por los que pasé estando de gira y la gente comenzó a preguntarme si ese sería el tema de mi próximo libro. Sin embargo, una extraño impulso me hizo escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva, pequeñas reacciones a instantes”, afirmó el bajista. “La desazón, enfado, miedo y confusión que he experimentado durante estos dos años y medio viajando por este, nuestro mundo, han convertido esas palabras en canciones que cuentan mi verdad. Espero que esta se difunda y nos ayude a todos. Hago esto por mis hijas, por el amor que me une a la tierra en la que me crié. Lo hago porque creo que es algo que debe ser hecho y dicho”, ha concluido el músico.

El último álbum en solitario de Duff McKagan data de 1993 y fue titulado ‘Believe in Me’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.