Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Def Con Dos crea polémica con la letra de “Stop Puritanismo”, “un alegato contra la mojigatería”

14 noviembre, 2019 3:57 pm Publicado por  3 Comentarios

Def Con Dos nunca ha sido un grupo que se haya caracterizado por no llamar la atención. Sin ir más lejos, su vocalista César Strawberry tuvo que ir a juicio por unas acusaciones de enaltecimiento al terrorismo, aunque finalmente fue absuelto. La banda ha vuelto a revolucionar las redes sociales, esta vez por la letra de “Stop Puritanismo”, el tema que han lanzado como adelanto de su próximo disco.

Según ellos, esta canción es “un alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería en que coinciden determinados sectores de la izquierda”. Frases como “una pudorosa mojigatería se instala en la izquierda como rebeldía” , “prohibido ligar si bebes alcohol” o “la nueva tendencia que genera espanto es que antes del sexo se firme un contrato” no han hecho más que avivar la vigente polémica acerca de la violencia machista.

De esta manera, se ha abierto un debate en Twitter en el que los usuarios se han enfrentado desde dos posturas distintas hasta acabar haciendo trending topic en España “Def Con Dos”. Por un lado, un sector se ha puesto totalmente en contra del mensaje de la canción, cargando contra la formación y acusándoles, entre otras cosas, de machistas, como puedes leer a continuación:

No obstante, también hay quienes están de acuerdo y han salido en su defensa, asegurando que quienes se han indignado no tienen sentido del humor y no entienden las letras de la banda.

Te la dejamos para que tú mismo saques tus conclusiones:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Anónimo says:

    A alguien más le recuerda la intro de esta canción a Fuel de Metallica?

  • Juandie says:

    Totalmente de acuerdo en este aspecto por parte de Cesar Strawberry. Gran tema combativo y buen videoclip.

  • maria says:

    Esos le pasa de ir de aliades progres toda su vida y de defender tonterias como el feminismo radical y ahora que pasa?que donde las dan las toman
    seguro ellos tambien señalaban a los demas diciendo esto es machista y tonterias
    eso le pasa a los aliades todos son igual se retractan solos!
    si no mirar los videos de javi oliveira que todos estan cortados por la misma tijera actuan exactamente igual como el Haplo Schafer que era uno que acusaba de violacion a Dallas Review y no paraba de decir cosas de feminismo y luego se descubrio que el se acosto con una niña de 14 años!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.