El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, apareció por sorpresa en la quinta edición del evento motero anual "Ride For Ronnie" el pasado 5 de mayo en el parque Los Encinos de Encino, California.
Grohl se sentó detrás del kit de batería y acompañó a Ricky Warwick (Thin Lizzy, Black Star Riders), Robbie Crane (Black Star Riders) y Keith Nelson (Buckcherry) tocando los clásicos de Thin Lizzy y Motörhead, "Jailbreak" y "Bomber" respectivamente.
El evento recauda fondos para la institución Dio Cancer Fund para la prevención y cura del cáncer y, tal como os imagináis, fue fundada en honor del legendario Ronnie James Dio, víctima de esta enfermedad. La edición del año pasado recaudó más de 50 mil dólares para dichos menesteres.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025
- Vamos Con Todo dispara su mensaje más combativo con “El Gobernante”, su nuevo single - 29 noviembre 2025

2 respuestas
Si con temas de su banda lo hace de puta madre con versiones el genial Dave Grohl lo borda al igual que el resto de buenos músicos que le acompaña.
Este capullazo no debería salir en esta página. Siempre dando la nota, pero para hacer rock siempre tiene que tocar con músicos rockeros o hacer covers, con su banda no puede.