El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, apareció por sorpresa en la quinta edición del evento motero anual "Ride For Ronnie" el pasado 5 de mayo en el parque Los Encinos de Encino, California.
Grohl se sentó detrás del kit de batería y acompañó a Ricky Warwick (Thin Lizzy, Black Star Riders), Robbie Crane (Black Star Riders) y Keith Nelson (Buckcherry) tocando los clásicos de Thin Lizzy y Motörhead, "Jailbreak" y "Bomber" respectivamente.
El evento recauda fondos para la institución Dio Cancer Fund para la prevención y cura del cáncer y, tal como os imagináis, fue fundada en honor del legendario Ronnie James Dio, víctima de esta enfermedad. La edición del año pasado recaudó más de 50 mil dólares para dichos menesteres.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Rosie's in Hell, el tributo femenino a AC/DC que dinamita los escenarios, anuncia concierto en Marinaleda (Sevilla) - 21 octubre 2025
- Veinte años de la expulsión de Tarja Turunen de Nightwish: Cinco canciones para recordarla siempre y otras cinco para ratificar que hay vida tras su marcha - 21 octubre 2025
- Crónica de Last Train + JØL en Madrid: Estación final, el éxtasis - 21 octubre 2025
2 respuestas
Si con temas de su banda lo hace de puta madre con versiones el genial Dave Grohl lo borda al igual que el resto de buenos músicos que le acompaña.
Este capullazo no debería salir en esta página. Siempre dando la nota, pero para hacer rock siempre tiene que tocar con músicos rockeros o hacer covers, con su banda no puede.