Dave Grohl (Foo Fighters) vuelve a la batería con temas de Thin Lizzy y Motörhead en un homenaje a Dio
6 mayo, 2019 5:40 pm 2 ComentariosEl líder de Foo Fighters, Dave Grohl, apareció por sorpresa en la quinta edición del evento motero anual "Ride For Ronnie" el pasado 5 de mayo en el parque Los Encinos de Encino, California.
Grohl se sentó detrás del kit de batería y acompañó a Ricky Warwick (Thin Lizzy, Black Star Riders), Robbie Crane (Black Star Riders) y Keith Nelson (Buckcherry) tocando los clásicos de Thin Lizzy y Motörhead, "Jailbreak" y "Bomber" respectivamente.
El evento recauda fondos para la institución Dio Cancer Fund para la prevención y cura del cáncer y, tal como os imagináis, fue fundada en honor del legendario Ronnie James Dio, víctima de esta enfermedad. La edición del año pasado recaudó más de 50 mil dólares para dichos menesteres.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025
2 comentarios
Si con temas de su banda lo hace de puta madre con versiones el genial Dave Grohl lo borda al igual que el resto de buenos músicos que le acompaña.
Este capullazo no debería salir en esta página. Siempre dando la nota, pero para hacer rock siempre tiene que tocar con músicos rockeros o hacer covers, con su banda no puede.