Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Dave Grohl toca “In Bloom” de Nirvana después de muchos años

21 septiembre, 2018 6:43 pm Publicado por  2 Comentarios

La relación de Dave Grohl con su antigua banda, Nirvana, siempre ha sido de respeto, pero también de distancia. El que ahora es cantante y guitarrista de Foo Fighters ha llegado a admitir que sigue sin poder escuchar las canciones de Nirvana. La primera vez que tocó una canción de la emblemática banda de Seattle, tras la muerte de Kurt Cobain 20 años atrás, fue en la ceremonia de entrada en el Rock and Roll Hall of Fame, en 2014.

Imaginad, por tanto, la sorpresa mayúscula que supuso que el fin de semana pasado Grohl se subiese a la batería de la Trombone Shorty & Orleans Avenue, una colectivo de jazz de Nueva Orleans, para tocar el clásico de Nirvana “In Bloom“, del disco de 1991 ‘Nevermind‘.

No os perdáis el vídeo grabado por un fan durante el Voodoo Threauxdown Festival de Los Ángeles.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No esta mal como se la han currao dicha versión estos músicos aunque no me llene mucho.

  • Anónimo says:

    Dave Grohl es un crack. Y después de lo que sucedió con Cobain seguir enganchado a la música, bajar de la batería y coger lápiz y guitarra no es fácil. Poner a foofighters dónde están, tampoco. Currante y respetuoso con sus seguidores. Grande Dave Grohl. Looking for something help me burn out bright.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.