Dave Grohl toca "In Bloom" de Nirvana después de muchos años
21 septiembre, 2018 6:43 pm 2 ComentariosLa relación de Dave Grohl con su antigua banda, Nirvana, siempre ha sido de respeto, pero también de distancia. El que ahora es cantante y guitarrista de Foo Fighters ha llegado a admitir que sigue sin poder escuchar las canciones de Nirvana. La primera vez que tocó una canción de la emblemática banda de Seattle, tras la muerte de Kurt Cobain 20 años atrás, fue en la ceremonia de entrada en el Rock and Roll Hall of Fame, en 2014.
Imaginad, por tanto, la sorpresa mayúscula que supuso que el fin de semana pasado Grohl se subiese a la batería de la Trombone Shorty & Orleans Avenue, una colectivo de jazz de Nueva Orleans, para tocar el clásico de Nirvana "In Bloom", del disco de 1991 'Nevermind'.
No os perdáis el vídeo grabado por un fan durante el Voodoo Threauxdown Festival de Los Ángeles.
- Crónica de Zurbarán Rock Burgos 2025 (viernes), con Myrath, Gama Bomb, Ross the Boss o Robin McAuley: Como en casa, en ningún sitio - 22 julio 2025
- Leyendas del Rock, con Powerwolf, Within Temptation o W.A.S.P. al frente, anuncia los acústicos que acompañarán las jornadas del festival en 2025 - 22 julio 2025
- David Ellefson dice que Dave Mustaine quería regrabar canciones de Metallica con Megadeth - 22 julio 2025
2 comentarios
No esta mal como se la han currao dicha versión estos músicos aunque no me llene mucho.
Dave Grohl es un crack. Y después de lo que sucedió con Cobain seguir enganchado a la música, bajar de la batería y coger lápiz y guitarra no es fácil. Poner a foofighters dónde están, tampoco. Currante y respetuoso con sus seguidores. Grande Dave Grohl. Looking for something help me burn out bright.