el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

DANZIG CANCELAN SU SHOW EN ARF, SUSTIUIDOS POR THIN LIZZY

21 junio, 2011 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

Después de interminables negociaciones y de una guerra de nervios constante, por segunda y definitiva vez se cancela la participación de DANZIG en esta edición del Azkena Rock Festival. Los organizadores del festival han emitido un comunicado de prensa muy duro contra el grupo y sus managers, en el que anuncian que no excluyen la posibilidad de emprender accones legales contra ellos. En su lugar, se ha anunciado de manera ya oficial que los irlandeses THIN LIZZY serán quienes ocupen en el cartel el lugar de Danzig.

Recientemente vimos una actuación de Thin LIzzy, concretamente en el marco del festival Sweden Rock y allí ofrecieron un concierto realmente espectacular, con lo cual a pesar de que los fans de Danzig puedan sentirse decepcionados por perder la oportunidad de ver a su grupo, desde Mariskalrock.com podemos asegurar que la elección para sustituirles no ha podido ser más acertada.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

1 comentario

  • gomoso dice:

    menuda mierda . de las pocas oportunidades que hay de verles el pelo y no se ponen de acuerdo ….. joder y ponen a thin lizzy (no estoy despreciando a thin lizzy solo que podrian haber puesto algo mas acertado.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.