Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) recuerda la primera vez que recibió una amenaza de muerte
3 octubre, 2020 7:37 pm 2 ComentariosCorey Taylor ha hablado de una de las partes más negativas de ser imagen pública: el odio o aversión que una estrella puede producir a determinadas personas y que, en el peor de los casos, tristemente puede llegar a poner en peligro la vida del artista. En concreto, el vocalista de Slipknot y Stone Sour (que hace unos días ha debutado en solitario con el disco ‘CMFT’) ha recordado la primera vez que recibió una amenaza de muerte.
Estas han sido las declaraciones que ha realizado al respecto dentro del marco del evento ‘Forum Or Against 'Em’, show que el cantante ofrecía ayer desde el mítico Forum de Los Ángeles: “La primera vez que toqué en el Forum que recuerdo fue en 2001 con Slipknot. Fue en la ira de ‘Pledge Of Allegiance’. Fue justo después del 11 de septiembre, así que era un momento loco. Fue la primera vez que recibí una amenaza de muerte. Alguien llamó a la centralita y dijo: “Tenéis un héroe tocando allí esta noche. Su nombre es Corey Taylor, y es hombre muerto”. Debido a que legalmente tienen que decirme estas cosas, actué durante todo el show preguntándome si había un puntero láser sobre mí constantemente. Y luego el jefe de bomberos amenazó con cerrar el espectáculo porque parecía que se iba a producir un motín y la barricada estaba comenzando a romperse”.
“Entonces, para evitar cancelar el concierto, hice que todos se detuvieran y guardamos un momento de silencio por las personas que murieron el 11 de septiembre. Debido a que hicimos eso, todos se detuvieron; podías oír caer un alfiler. Y duró al menos un minuto. Pudieron arreglar las barricadas, y el jefe de bomberos dijo: “Nunca había visto algo así”. Ese es mi primer recuerdo del Forum”, añadía Corey.
Recordad que muy pronto hará su debut en los kioskos La Heavy 425, que además de contar con Black Sabbath en portada trae entre sus páginas una entrevista con Corey Taylor! Este nuevo número podrá ser adquirido, del mismo modo y como sus antecesores, en nuestra tienda online.
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón y es parte del resultado final” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
2 comentarios
Claro que si campeón
Pués menos mal que al final se puedo llevar a cabo dicho concierto angelino de SLIPKNOT si que ese cobarde no apretase dicho gatillo.