Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Corey Taylor (Slipknot) promete que su nuevo álbum en solitario incluirá “canciones de guitarra que cambiarán el mundo”

20 noviembre, 2019 2:37 pm Publicado por  1 Comentario

26 canciones son las que tiene ya compuestas el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, para su nuevo álbum en solitario, con el que pretende que el “rock se una a muchas cosas diferentes”. En definitiva, su principal objetivo es hacer la música que quiere sin estar pensando en qué estilo está tocando o si sus fans se sentirán decepcionados por escuchar matices de otros géneros en los temas. Asimismo, Taylor se muestra confiado y asegura que incluirá cortes de guitarra impactantes.

“Definitivamente, va a tener una base rock, pero va a estar más destinado a que el rock se una a muchas cosas diferentes. Habrá cosas más difíciles, pero también habrá canciones de guitarra que cambiarán el mundo y que te harán querer cantar. Esto es lo que soy, y no voy a luchar contra eso. Tengo 26 canciones compuestas, y todavía no he terminado”, explicó en una entrevista con WhatCulture Music.

El artista tiene claro que no se siente culpable por escuchar cierta música que a lo mejor no está bien vista entre otras personas que escuchan metal. “Lo increíble de ser fan es que nunca olvidas la pasión que tienes por la música. Nunca olvidas las canciones que amas. Para mí, no hay nada parecido al placer culpable, así que voy a escuchar y tocar lo que quiera”, declaró.

Habrá que esperar para escuchar qué es lo que tiene entre manos al margen de Slipknot, con quien lanzó este mismo año su último esfuerzo discográfico, ‘We Are Not Your Kind’, con el que lograron colocarse a la cabeza de las listas en ocho países, vendiendo 118.000 unidades de álbumes en su primera semana de lanzamiento en el caso de Estados Unidos.

Recientemente la banda anunció que actuaría en el primer Knotfest At Sea, un festival a bordo del crucero Norwegian Jade que partirá en agosto de 2020 desde la costa de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo normal seria que su futuro álbum en solitario fuese diferente a la buena música de SLIPKNOT pero sin llegar a ser tampoco basura comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.