whisky caravan
adventus

¿Chris Slade sigue siendo miembro de AC/DC? El batería intenta aclarar el misterio

5 marzo, 2020 12:37 pm Publicado por  10 Comentarios

Chris Slade se ha puesto al mando de las baquetas de AC/DC en diversas ocasiones, como a principios de los 90 o en la gira ‘Rock Or Bust’, cuando sustituyó a Phil Rudd. Para todos los fans de la banda, el estado del músico como miembro o no sigue resultando todo un misterio, sobre todo ahora que los rumores sobre el nuevo álbum de los australianos apuntan a que Rudd ha vuelto a sentarse frente a la batería.

En una entrevista con Linea Rock, Slade habló de cuál era su situación actual con Angus Young y compañía, dejando claro que ni él lo sabe realmente:

“No hay nada que indique que no sigo siendo miembro de AC/DC pero, como sabrás, ellos siempre se han tomado cinco años entre cualquier cosa y de repente puedes recibir una llamada en la que te dicen, ‘ven a Florida la próxima semana’, ‘en Los Ángeles en diez días’. Siempre ha funcionado de esa manera”.

Además, Slade recordó cómo se sintió cuando descubrió que el grupo le quería de nuevo para la gira de ‘Rock Or Bust’. A pesar de que él creía fervientemente que no le iban a llamar para hacerla, finalmente recibió un telefonazo en su móvil. “Angus probablemente tenga un nieto que toque la batería o lo que sea”, pensaba el músico. “Estaba en la carretera con Timeline y recibí esta llamada, y yo estaba como, ‘guau’. Era el mánager, que me dijo, ‘Chris, a los chicos les gustaría que volvieses a estar dentro’. Y como al final, como diez o quince minutos después, le pregunté, ‘¿de verdad esta petición viene por parte de los chicos, de la banda?’ y él me dijo ‘por supuesto que sí’. Fue entonces cuando ya dije que sí”, continuó explicando.

¿Recibirá Slade una llamada repentina de AC/DC diciéndole que se vuelva a unir a ellos? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Es un gran batería y demostró su calidad en uno de los mejores álbumes de AC/DC como fue aquel lejano THE RAZORS EDGE de 1990 con lo cual si ahora vuelven bajo un nuevo álbum de estudio con Slade tras la batería no me molestaría a pesar de que Phil Rudd sea el batería clásico de AC/DC.

  • Oscar68 dice:

    Un buen tipo. Tuve el placer de charlar con él un par de minutos. Acababa de tocar en la Sala Custom de Sevilla con Michael Schenker. Me atendió fuera del recinto y fue muy simpático. Comentamos su concierto con ACDC en Barcelona, gira The Razor Edge, en el Olímpico, en el que estuve, donde presentaron ese día Metallica su Black Álbum y a Tesla le tiraron de todo (una gran banda, pero entonces había mucho garrulo a lo redneck y no aguantaron las poses y el pantalón “llamativo” de su cantante)… cosa parecida vivieron Faith No More en Sevilla cuando telonearon a G’n’R sobre dos años después. ¡Hei Ester, va por ti que se que te gustan estas historias, guapa!

    • Ester dice:

      Uuuuooooohhhh!!!!! Oscar 68,mi héroeeeee!!! Q bueno, fijate q agradable recuerdo, estas cosas hacen “peña”, verdad? No es q seamos groupies, es q necesitamos conocer de primera mano opiniones, impresiones, eso q se parece al huesito del cocido, q no lo ves pera deja huella. Gracias Oscar. Chaval, eres un filón!!!!! Besazos amigo

    • Bri dice:

      Historia bien documentada, aunque creo que el tirarle de todo a Tesla (incluidas botellas de meados) fue más por su incorporación a última hora en el cartel sustituyendo a Queensryche que por las poses y vestuario. Las poses eran para esquivar lo que le tiraban. La banda lo recuerda perfectamente, se lo he leído en más de una entrevista.

  • Faus dice:

    Ojalá….Phil es una joya de reloj a las baketas cuando no está pensando en asesinar al vecino o cuando lo pillan con marihuana para medio Estados Unidos y dice que es para consumo propio…
    Pero para mí Chris Slade.son palabras mayores …pedazo de baterista el tipo…Canela en rama….
    Yo votaría por Slade….pero algo me dice que irá Phil…
    Son muchos años juntos y no les kedan tanto….
    Supongo que es cosa de lealtad y la verdad….
    Tampoco me.parece mal….
    Vaya kien vaya de los dos lo bordaran sin duda…
    Ya estoy deseando volver a verlos en directo…

    • Andrés dice:

      Es cierto lo que dices de Phil. Estando en una banda como ACDC no puede seguir haciendo ese tipo de cosas. Pero, para mí, es el único batería que ACDC debería tener. Personalmente, me gustó Slade en los 90. Pero en la última gira sentía que sólo se dedicaba a meter hihats innecesarios que las canciones no pedían para nada. ACDC es lo más simple del mundo, lo que no quiere decir que sea algo malo (al contrario), y es por eso que Phil es el batería perfecto para ACDC; sabe cuál es su función en la banda y se ciñe a eso.

  • Pedro dice:

    Anda!! Cómo yo con los leize.
    Tampoco sé nada de ellos

  • Juandi dice:

    Bla bla bla

  • Javi dice:

    Apostaría porque la banda será: Angus, Brian, Phil y Stevie, la única duda que tengo es si estará Cliff con ellos, ya que siempre me ha parecido un tio muy claro con sus ideas, muy ingles, y si dijo que se retiraba…no se yo si volverá, puede que el regreso de Brian y Phil le motive para una ultima gira con la banda, veremos. Y espero que así sea, porque una gira final sin el sería como un quiero y no puedo. En caso de que Cliff se negase y el grupo saliera de nuevo a la carretera no me disgustaría para nada que se encargase del bajo Mark Evans, creo que sería del agrado de los fans mas clásicos y un reconocimiento a un bajista que hizo mucho por el grupo en aquellos años, un tio muy sencillo y noble. Otro bajista sería un error en mi opinión. Hay otra cosa que me tiene intrigado, como si hubiese algo que estuviese torciendose o algo, que es el hecho de que no se haya anunciado todavía absolutamente nada de forma oficial. Conociendoles seguro que en cualquier momento sueltan la noticia de disco y posiblemente gira pero no se… tengo una extraña sensación.
    Perdon por la chapa gente! Jajaja
    Saludos!

    • Ester dice:

      De chapa nada Javi!!! De acuerdo contigo en lo del silencio de AC/DC. Espero q sea en aras de la presentación de disco y gira, comol para darle más misterio al tema, ojalá. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.