skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Bulletboys anuncia gira con la formación original

16 diciembre, 2019 12:46 pm Publicado por  1 Comentario

2020 es el año de los regresos y Bulletboys lo sabe. Los estadounidenses han decidido sumarse a todas las bandas que han confirmado reunión para el próximo año, aunque ellos lo han hecho a lo grande, puesto que lo harán con la formación original, ni más ni menos. El vocalista Marq Torien, el guitarrista Mick Sweda, el bajista Lonnie Vencent y el batería Jimmy D’Anda volverán a subirse al escenario, desde 1993, para interpretar algunos de sus temas más conocidos, como “Smooth Up In Ya”, “For The Love of Money” o “Hard As A Rock”.

Esto fue lo que explicó D’Anda acerca de cómo los cuatro músicos volvieron a hablar después de tanto tiempo separados:

“Realmente lo que pasó fue que después de que sucediera lo último, llamé a Lonnie y le dije si alguna vez podríamos volver. “Creo que es el momento. No sé por qué, pero creo que lo es”. Lo dije un poco en broma. Lo siguiente que sé es que me llamó más tarde esa noche y me dijo: “Hola amigo, Marq quiere unirse, quiere hacer esto”. No hablaba realmente en serio, pero comenzó a desarrollarse, y luego estos muchachos simplemente se unieron. Empecé a recibir llamadas de todos ellos diciéndome: “amigo, sentémonos en la mesa y comencemos a hablar”. Y aquí estamos. Es un sueño, de verdad. Es como un déjà vu”.

Según Torien, la reunión surgió de una manera muy natural y desde las ganas de volver a tocar juntos porque se echaban de menos, mismo motivo por el que decidió volver Mötley Crüe, según Nikki Sixx. “Quería tocar en casa y con mis compañeros de nuevo y dejar un legado como nunca antes lo habíamos hecho. Fue un poco corto y hay cuatro personalidades increíbles en esta banda. Tengo que ser honesto: vamos a hacerlo por amor. El negocio del rock and roll es muy difícil, como todos sabemos. Somos de los pocos que tienen la oportunidad de volver con los miembros originales con un nivel muy alto, así como componer, y que querían esto de verdad. Tenemos algunas coas muy especiales que queremos tener para el próximo año”, aseguró en un episodio de Trunk Nation.

De momento, el grupo tiene tres fechas para este regreso, todas ellas en Estados Unidos: el 30 de diciembre y 19 de abril en West Hollywood y el 25 de julio en Beaver Dam, en Kentucky.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.