ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bruce Dickinson recupera su carrera solista

24 agosto, 2017 10:50 am Publicado por  2 Comentarios

Aunque para muchos los trabajos en solitario de líder de Iron Maiden siempre han sido menores en comparación con la banda que le elevó a lo más alto del heavy metal, no dejan de incluir cortes reseñables que no merecen caer en el cajón del olvido.

muestra-box-set

Si no eres muy fan de plataformas de streaming musical y quieres tener al alcance de tu mano toda la producción discográfica de Bruce Dickinson, estás de enhorabuena. BMG acaba de anunciar que el próximo 27 de octubre lanzará un box set de edición limitada con un póster y sus seis LPs en solitario en formato vinilo de 180 gramos: ‘Tattooed Millionaire’ (1990), ‘Balls To Picasso’ (1994), ‘Skunkworks’ (1996), ‘Accident of Birth’ (1997), ‘The Chemical Wedding’ (1998) y ‘Tyranny Of Souls’ (2005). Si ya tienes varios de estos lanzamientos y quieres completar tu colección, no te preocupes, ya que cada uno saldrá a la venta individualmente.

Puedes conseguirlos en la web www.brucedickinsonsoloworks.com.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • detonators dice:

    falta el directo en Brasil que pena y el alive and studio o algo asi que era doble

  • Baster dice:

    Sí, lo único que hay son discos de estudio. Faltarían “Alive in studio A” que salió tras “Balls to Picasso” y “Scream for me Brazil” después de “Chemical Wedding” si no me falla la memoria. Tampoco hay nada del recopilatorio con rarezas que salió en 1999 tras el “Chemical” y el recopilatorio en dvd tras “Tyranny of souls”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.