Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Brass Against anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

11 noviembre, 2019 2:18 pm Publicado por  1 Comentario

El grupo neoyorkino Brass Against ha confirmado conciertos en Madrid y Barcelona para 2020, tras su paso por Download Festival este verano. Las fechas elegidas por esta banda, que combina rock y hip hop y que también interpreta temas de formaciones como Rage Against the Machine y Audioslave, son el 8 de abril en la sala Caracol de Madrid y el 9 de abril en La Nau de Barcelona, esta última dentro del Curtcircuit.

El colectivo de artistas liderado por Brad Hammonds cree que, en una era de cambios políticos, es el “momento de plantar cara a la máquina” y crear música protesta que llame a los fans a la acción. “Queremos que la música que interpretamos sea inspiradora y refleje las emociones de la gente, animándolos a actuar. Combinamos rock y hip-hop para tocar música poderosa y empoderante. Brass Against significa música excepcional con un lado politico. Estamos enfadados, inspirados y estamos preparados para el cambio; y esperamos que todo el mundo que escuche nuestra música reciba esta energía”, expresan.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el viernes 15 de noviembre a las 9 de la mañana en Live Nation y Ticketmaster. Las del concierto de Barcelona podrán adquirirse en Codetickets.com.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.