Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Bolsa de noticias: Opeth – Five Finger Death Punch – Running Wild – Amorphis – Magnum – Nightfear – Saedín

2 diciembre, 2019 3:05 pm Publicado por  1 Comentario

Opeth lanza videoclip, Five Finger Death Punch publica single, Running Wild estrena adelanto y videoclip, Amorphis reciben un premio, Magnum ofrece detalles de su próximo disco, Nightfear cambia de guitarrista y Saedín inicia una campaña de crowdfunding.


Opeth lanza el videoclip de “Ingen Sanning Är Allas”

Opeth ha estrenado un vídeo animado para “Ingen Sanning Är Allas”, corte del álbum que salió en septiembre, ‘In Cauda Venenum’. La animación fue creada por el artista Jess Cope (‘Frankenweenie’, ‘Metallica: Here Comes Revenge’) y cuenta la historia de un hombre melancólico y triste cuya autodestrucción y locura le lleva a un mundo siniestro alternativo. ¡No te lo pierdas!:


Five Finger Death Punch publica “Inside Out”, adelanto de ‘F8’

Por fin tenemos noticias acerca del próximo esfuerzo discográfico de Five Finger Death Punch. ‘F8’ será el nombre del octavo álbum de los estadounidenses, quienes ya han confirmado que verá la luz el 28 de febrero de 2020  a través de Better Noise Music. Puedes reservarlo aquí. Para que vayamos abriendo boca, la banda ha compartido el lyric vídeo de “Inside Out”, una de las canciones que lo compondrán.

Puedes escucharla a continuación:

Este es el tracklist completo de ‘F8’:

01. F8
02. Inside Out
03. Full Circle
04. Living The Dream
05. A Little Bit Off
06. Bottom Of The Top
07. To Be Alone
08. Mother May I (Tic Toc)
09. Darkness Settles In
10. This Is War
11. Leave It All Behind
12. Scar Tissue
13. Brighter Side Of Grey
14. Making Monsters(bonus)
15. Death Punch Therapy (bonus)
16. Inside Out (radio edit) (bonus)


Running Wild estrena el adelanto “Ride On The Wild Side”

El próximo 6 de diciembre llegará a las tiendas a través de SPV/Steamhammer ‘Crossing the Blades‘, el nuevo corta duración de Running Wild. Para anunciar este EP y hacer más llevadera la espera, los alemanes han estrenado el corte “Ride On The Wild Side”, que sonaría de la siguiente manera:

‘Crossing the Blades’ incluirá tres canciones nuevas y una cover, y su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace.


Amorphis recibe el disco de oro por ‘Queen Of Time’

¡Grandes noticias para Amorphis! El último lanzamiento de la banda de metal progresivo, ‘Queen Of Time’, ha conseguido vender más de 10.000 unidades en Finlandia, alcanzando el disco de oro. Lanzado en mayo de 2018, ha logrado muy buenos resultados, incluyendo el de la mejor posición en listas en Alemania en toda la historia del grupo.

“Es bastante complicado vender muchos álbumes a día de hoy, cuando la gente se ha acostumbrado a escuchar canciones random en plataformas de streaming. Así que es un gran honor haber conseguido el oro con un álbum en el que hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo”, comentó el guitarrista de la formación, Esa Holopainen.


Magnum comparte adelanto de su próximo disco, ‘The Serpent Rings’

Bajo el título de “Not Forgiven” nos han presentado los británicos Magnum el nuevo adelanto de su próximo disco de estudio, ‘The Serpent Rings’, que saldrá el 17 de enero de 2020 a través de Steamhammer/SPV.

En marzo de 2020 arrancarán la gira de presentación, que pasará por España en mayo. Estas son todas las fechas con su información correspondiente:

Lunes 11 de mayo – Barcelona – Sala Razzmatazz 2

Martes 12 de mayo – Madrid – Sala But

Miércoles 13 de mayo – Bilbao – Sala Santana 27

Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada por 27 euros en TicketMadness, la página de Madness Live! dedicada a tal fin, y en Ticketmaster. En taquilla estarán disponibles por una cifra de 32 euros.


Nightfear cambia de guitarrista

Los madrileños Nightfear han anunciado que a partir de ahora contarán entre sus filas con Ángel Fernández como nuevo guitarrista, tras la salida de Víctor Durán. Así lo han explicado en el comunicado que han compartido en sus redes sociales:

Desafortunadamente os tenemos que anunciar que Víctor Durán ha abandonado Nightfear debido a que circunstancias personales no le permitían seguir volcado con el proyecto de la forma que a él le gustaría. Deseamos a Víctor la mejor de las suertes en el futuro y poder volver a verle sobre un escenario muy pronto.

Pero no hay mal que por bien no venga. La persona seleccionada par ocupar el puesto de guitarrista fijo en la banda es Ángel Fernández.

Ángel es conocido por ser guitarrista de la banda Darkblazers y aparece en el próximo álbum colaborando con unos cuantos solos realmente increíbles! No podemos esperar a subirnos a un escenario con él y mostraros lo gran guitarrista que es.

Muy atentos a la semana que viene porque vienen curvas!”.


Saedin inicia una campaña de crowfunding

La banda granadina Saedín está ultimando los detalles de su próximo trabajo discográfico. En breve entrarán al estudio para grabar los nueve temas que compondrán su segundo disco, que llevará por título ‘Entre ríos’ y supondrá la continuación del primer esfuerzo discográfico, el EP ‘Amor en granada’.

Para poder hacer frente a los gastos, Antonio Ortiz, Juanjo Mesbailer, Ángela Mesbailer, Zoraida Vidal y Carlos M. Calvente te invitan a colaborar en la campaña de Verkami que acaban de lanzar, a la cual puedes acceder mediante este enlace. Las recompensas que se pueden adquirir son muy diversas: desde una postal, hasta un CD de su nuevo trabajo, una camiseta, e incluso una cena con los integrantes del grupo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buenos temas para los nuevos álbumnes tanto de los progresivos OPETH como de los potentes RUNNING WILD y FIVE FINGER DEATH PUNCH. Me alegro por una buena band como son los fineses AMORPHIS de su disco de oro por su álbum del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.