Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Bolsa de noticias: Poncho K – Ruido Ilegal – Knabulu

13 junio, 2017 1:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Se publica un adelanto de lo nuevo de Poncho K. Se anuncia un parón indefinido de Ruido Ilegal. Primera colaboración confirmada del próximo álbum de Knabulu.


Tema de adelanto del nuevo disco de Poncho K

’11 Palos’ es el próximo trabajo de cantautor de rock sevillano, el cual verá la luz el próximo 11 de septiembre. Como carta de presentación del disco, se ha publicado en el canal de YouTube del músico, “De sereno”, tema que destaca por su carácter festivo y tintes balcánicos. Aquí os dejamos el tema:


Ruido Ilegal anuncia parón indefinido

Tras estar dos años girando con motivo de su primer disco ‘Que se oiga tu voz’, que salió en 2015 de la mano de Rock CD Records, la banda finalizará el tour el próximo viernes 16 de junio en la Sala Zero de Tarragona a las 23 horas. El tiempo que el grupo estará inactivo se desconoce, ya que necesitan reordenar las ideas y fijar nuevos retos, por lo que no pueden dar fecha aproximada. Si no os queréis perder este último concierto, las entradas están a la venta únicamente en la taquilla de la sala por un precio de 5€.

Ruido-Ilegal-cartel


Knabulu anuncia una colaboración para su próximo trabajo

nem-salduieLa formación murciana de viking y folk metal ha hecho público el primer colaborador con el que contarán en la grabación del que será su tercer trabajo de estudio. Se trata de Nem, ex vocalista y ex líder de la banda Salduie, quien pondrá su espectacular voz a uno de los cortes que conformarán el próximo trabajo discográfico de Knabulu. Aún así, la banda da a entender que no será la única colaboración del disco y que en un futuro se anunciarán más músicos participantes.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.