leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Bolsa de noticias: Lülu - Ago - El Toubab

21 enero, 2018 8:21 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Lülu publicará un nuevo EP a través de El Dromedario Records, Ago presentan un lyric video como adelanto de su nuevo álbum 'Omega & Alpha' y El Toubab regresa con su nuevo single: "Horas Lentas". Novedades del panorama nacional, cargado de nostalgia.


Lülu tiene preparado un EP de duetos

Antonio Suárez "Lülu", quien fuese voz, guitarra y compositor de Forraje, se encuentra enfrascado en su proyecto en solitario. Tras su primer disco 'A medio camino' (2016), que cabalgaba entre el rock y la canción de autor, y una gira con más de 50 fechas, Lülu tiene preparado un nuevo trabajo que verá la luz  próximamente a través de El Dromedario Records.

Será un EP en el que compartirá voz con cinco grandes artistas a los que admira. Cinco versiones de su etapa en Forraje, con arreglos totalmente distintos y la incorporación de instrumentos que empiezan a ser una seña de identidad de este proyecto en solitario. Este nuevo trabajo promete volver llevar a los escenarios lo mejor de forraje, acompañado de un elenco de músicos de primer nivel.


Ago presentan un adelanto de 'Omega & Alpha'

Tras conocer que el nuevo álbum de Ago llegará el próximo 2 de febrero con 21 lujosas colaboraciones, los cordobeses acaban de presentar un primer adelanto en forma de lyric video. "Sin Ti", de Juan Pardo fue un gran éxito en 1981 y ahora lo podemos escuchar en en forma de auténtico heavy metal. Javi Diez, teclista de Mägo de Oz, colabora en este corte.

El primer larga duración de esta legendaria banda, 'Omega & Alpha', saldrá a la venta a través de Rock Estatal Records y se puede reservar a través de este enlace.


El Toubab vuelve con "Horas lentas"

Jaume Blanc regresa con todo un homenaje a su adolescencia. El tarraconense, profundamente influenciado por bandas como Leño, Alarma, Tequila o Barricada, ha querido realizar un homenaje a la música de su adolescencia. En 1990 la legendaria banda de Tarragona Números Rojos, lanzó 'Nariz contra nariz' y en ella se encontraba "Horas Lentas", un tema que erizaba la piel del joven Jaume. Ahora Taobab realiza un acto de veneración a la música de su tierra, rodeado de grandes músicos de la misma: Ramiro Penas (Leño), Teo Díaz (Números Rojos) y su hijo Andoni Díaz, Balta Hurtado (La Desbandada), Gustavo Cruz, Andrea Martínez, Xabi Barrero y Oskar Hueskar (Bongo Botrako). Este nuevo single viene de la mano de Rock Estatal Records.

Redacción
¡Síguenos!

  • Etiquetas: , , , , , , ,

    Categorizado en: , ,

    Esta entrada fue escrita por Redacción

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.