bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Bolsa de noticias: Judas Priest - Udo Dirkschneider - Obús - Skullmania - Agresiva - Sylvania

21 marzo, 2017 7:49 pm Publicado por  1 Comentario

Cóctel de actualidad tanto nacional como internacional con la primera foto relativa a la grabación de Judas Priest, la decisión de Udo Dirkschneider de continuar tocando temas de Accept, el nuevo vídeo de Obús, la portada y el tracklist del próximo disco de Skullmania, la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Agresiva y la incorporación de un guitarrista más a Sylvania.


Primera foto de Judas Priest con el equipo de grabación de su nuevo disco

La legendaria banda británica de heavy metal encabezada por el ‘Metal God’, Rob Halford, ha difundido su primera foto al completo junto a su equipo de producción tras anunciar su entrada al estudio para grabar su esperado nuevo álbum, que suceder a ‘Redeemer of Souls’, lanzado en 2014.

Judas-Priest-primera-foto-grabacionJunto a la banda, completada por los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el batería Scott Travis, se encuentran el productor Tom Allom, que trabajó con Judas Priest desde la grabación de ‘Unleashed in the East’ (1979) hasta la de ‘Ram it Down’ (1988), además de en algunos lanzamientos en directo; así como el también célebre productor Andy Sneap (Megadeth, Testament, Accept, Exodus) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath).


Dirkschneider seguirá definitivamente de gira interpretando solo temas de Accept

El vocalista alemán en el Sweden Rock Festival 2016

Udo Dirkschneider durante el Sweden Rock 2016 | Foto: Josep Fleitas

El vocalista alemán lleva desde comienzos del pasado año embarcado en una gira mundial en la que, bajo el apelativo de Dirkschneider, su apellido, prometió defender por última vez las canciones de su histórico paso por Accept, de cuya etapa clásica fue pilar fundamental. El tour especial, configurado bajo la premisa de que el cantante y su banda se dedicarían tras su conclusión a interpretar únicamente temas de la época de U.D.O, su proyecto en solitario; iba a terminar supuestamente en febrero de 2017, pero finalmente se alargará durante todo el año y probablemente incluso más.

Así ha explicado la decisión el propio Udo Dirkschneider a través de su página en Facebook:

“Originalmente, nuestro plan era volver a girar con U.D.O. en 2017, pero hemos recibido un número increíble de e-mails y cartas de fans rogándonos que continuemos con Dirkschneider, y dado que aún quedan muchas canciones [de Accept]  por ser cantadas, ¡hemos decidido acceder a vuestras demandas!

A lo largo de las últimas giras con Dirkschneider, el público lo ha pasado muy bien y también nosotros como banda hemos tendido el momento de nuestras vidas sobre el escenario. En realidad, muchísima gente de países a lo largo del mundo  han alucinado con estos shows. Solamente hay que comprobar los medios (especialmente de Estados Unidos, donde acabamos de terminar una gira de cinco semanas) para leer la calificación de “gira del año” en múltiples ocasiones.

¡Estamos emocionados por la idea de continuar y estamos realmente deseando veros de nuevo a todo en la gira!

Ah, casi nos olvidamos de hablaros de lo que posiblemente sea el punto más importante de todo: de octubre de 2017 en adelante, Dirkschneider girará con un setlist casi completamente nuevo. Por supuesto, seguirá conteniendo solo hits de Accept, pero esta vez diferentes canciones en comparación con las anteriores giras”.


Obús lanza un vídeo resumen de sus shows ’35 Años, 35 Canciones’

Bajo ese eslogan actuó la legendaria banda madrileña de heavy rock encabezada por Fortu Sánchez hace algunas semanas tanto en la Sala La Riviera de Madrid como en la Sala Razzmatazz de Barcelona, conciertos que fueron grabados para su posterior edición en CD y DVD.

Para ir abriendo el apetito y exhibir a aquellos que se perdieron sendas veladas históricas lo que en ellas aconteció, Obús ha publicado un vídeo con imágenes de ambos conciertos mientras suena la versión en directo de “Juego sucio”, canción que emplearon para inaugurar ambas citas.

Estos son los conciertos de la banda tiene en su horizonte más próximo:

7 De Abril - Salamanca
8 de abril - Ibiza
29 de abril - Villarrobledo (Albacete) – Festival Viñarock
12 de mayo - Santander
13 de mayo - Rivas Vaciamadrid (Madrid) – Festival Rivas Rock
9 de junio - Albacete
10 de junio - Gandia (Valencia)
29 de julio - Arbo (Pontevedra)
10 de agosto - Villena (Alicante) – Festival Leyendas del Rock


Skullmania exhibe la portada y el tracklist de ‘Nuestro perverso secreto’

SkullmaniaSerá el segundo álbum de la prodigiosa banda procedente de Cartagena y cuyo estilo han denominado acertadamente como Hard ‘N’ Goth. Skullmania ha desvelado tanto su portada, diseñada por Cloud Nembrot y con un aspecto más visual y luminoso que el que ostentaba la de su primer trabajo, como su listado de canciones, que reproducimos a continuación:

  1. Intro
  2. Sonrisas de cristal
  3. La guarida del lobo
  4. La rosa
  5. Desde el infierno
  6. Nuestro perverso secreto
  7. Tres monumentos
  8. La curva
  9. Soñando con tiempos
  10. Resucitar
  11. Vivir…sentir
  12. Con miedo a descender
  13. Nanael
  14. Exiliado

El lanzamiento de ‘Nuestro perverso secreto’, que sucederá a su aclamado álbum debut publicado en 2014 con el título de ‘Círculo cerrado’,  está previsto para el próximo mes de mayo.


Agresiva desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo LP

‘Decibel Ritual’, que así se titulará el próximo álbum de estudio de larga duración por parte de la banda alcarreña de heavy metal, verá la luz a través del sello Minotauro Records el 21 de abril,  en España y resto de Europa, y el 5 de mayo en Estados Unidos.

Agresiva ya ha difundido un tema adelanto, “Heading for Midnight”. ¿A qué esperas para agitar la melena a su son?:


Sylvania incorpora un nuevo guitarrista

Carlos-Barreda-SylvaniaLa banda valenciana de power metal sinfónico ha anunciado a Carlos Barrera como su flamante nuevo hacha, sumando así un músico más a las seis cuerdas. Barrera debutará el 6 de mayo en el Storm Rock Fest que se celebrará en Alicante.

Sylvania ha emitido un comunicado para dar la bienvenida a su nuevo componente: “Es un lujo poder contar con él como compañero de cuerdas, pues es para nosotros un miembro inmejorable para el puesto. No sólo ha sido siempre un gran amigo nuestro, sino que además es la persona ideal como guitarrista y su proyección musical encaja a la perfección con todos nosotros. Esperamos que os suméis a darle una cálida bienvenida; y ni qué decir que nos morimos de ganas por estrenar de nuevo nuestra formación a dos guitarras. Su debut con Sylvania está previsto para el concierto del 6 de Mayo en Alicante, el Storm Rock Fest; (emulando, curiosamente; al debut de Alfonso acompañando también a Opera Magna) de modo que tenéis otro motivo especial más para no eludir la fecha. Sin más, desear que su trayectoria como componente de Sylvania vaya siempre ligada inexorablemente hasta el fin de nuestros días como banda. ¡Bienvenido, Carlos!”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *