Judas Priest ya está grabando su nuevo LP junto a Tom Allon, productor de sus discos ochenteros

14 marzo, 2017 10:36 am Publicado por  1 Comentario
halford desde el estudio

A falta de imágenes recientes de la banda desde el estudio de grabación, os dejamos con esta datada en mayo de 2016, cuando el combo comenzó a trabajar en ideas para el sucesor de 'Reedemer Of Souls'

Judas Priest ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se encuentra en el estudio de grabación dando forma al que será su nuevo LP, tal y como nos adelantó en la entrevista que le hicimos a Ian Hill con motivo de la reedición de 'Turbo'.

Este es el escueto mensaje con el que la banda nos ha transmitido la noticia:

"La banda se encuentra de vuelta al estudio trabajando en el estudio. Tienen un gran equipo a bordo, con el colaborador de Judas Priest Tom Allon, Andy Sneap y Mike Exeter. ¡Todo es muy emocionante!"

Tom Allom fue el encargado de producir la producción discográfica ochentera de la banda, firmando 'British Steel' (1980), 'Point of Entry' (1981), 'Screaming for Vengeance' (1982), 'Defenders of the Faith' (1984), 'Turbo' (1986) y 'Ram It Down' (1988). También se hizo cargo del directo 'Unleashed in the East' (1979), filmado en Tokyo. En 1990, Allom cedió el testigo a Chris Tsangarides, quien se encargó de dar forma a 'Painkiller'.

Andy Sneap, por su parte, tiene una extensa carrera en los terrenos técnicos de la música, firmando álbumes de bandas como Testament, Kreator, Arch Enemy, Killswitch Engage, Opeth, Megadeth, Accept, Slayer o Fear Factory tanto como productor, como encargado de la mezcla y la masterización. Mike Exeter fue responsable de la producción 'Redeemer of Souls', el último álbum de Judas Priest, por lo que será el nexo perfecto entre el espíritu ochentero y las técnicas más modernas de grabación.

¡Seguiremos informando!

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *