La interesante y atrevida propuesta del festival Knights Of Metal amplía su programación con seis nuevas bandas, que ofrecerán sus propuestas extremas los próximos 26 y 27 de mayo en el Poble Espanyol de Barcelona.
A los previamente anunciados Beyond Creation, Fit For a King, Korpiklaani y Obscura, se unen el metalcore de Adept en exclusiva española para 2017, el blackened death metal de Belphegor, el grindcore de Brujería, la interesante propuesta estatal de Morphium que aúna sonidos extremos y melódicos, el thrash metal de Suicidal Angels desde Grecia y la valentía californiana de The Faceless, violencia sonora en forma de deathcore.
Junto a estos nombres se ha anunciado la distribución del cartel por días. Los pases de cada jornada, que se extenderá de 17:00 a 03:00, se sitúan a 45€ más gastos de distribución, mientras que el abono se encuentra a 65€ más gastos.
Viernes 26 de mayo: Adept, Brujería, Fit for a King, Morphium y Suicidal Angels.
Sábado 27 de mayo: Belphegor, Beyond Creation, Korpiklaani, The Faceless y Obscura.
El festival incluirá un total de 14 conciertos distribuidos en sus dos días (¡faltan 4 bandas por anunciar!).
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
