Ashley Purdy responde a las acusaciones de abusos sexuales por parte de varias mujeres

27 junio, 2020 9:51 pm Publicado por  1 Comentario

No han sido pocas las mujeres que han incriminado a Ashley Purdy por presuntamente haber llevado a cabo distintos casos de abuso sexual y psicológico, llegando todas estas acusaciones a través del hastag #AshleyPurdy en Twitter y animando a otras personas a contar sus posibles experiencias.

Ante este aluvión de denuncias, el que hasta el año pasado fuera bajista de Black Veil Brides ha emitido un comunicado alegando que buena parte de las afirmaciones que se han llevado a cabo sobre él carecen de veracidad: “Soy consciente de que se hacen ciertas declaraciones despectivas en las redes sociales sobre mi persona. Sinceramente, creo que toda mujer tiene derecho a ser escuchada, a que se confíe en ella y a ser respetada. Sin embargo, estas declaraciones se han agravado con el tiempo y puedo aseguraros que se han hecho muchas acusaciones falsas. Estoy abrumado por lo que se está diciendo”.

En este momento, a pesar de mi preocupación por todos los involucrados, siento que no tengo más remedio que proceder a llevar a cabo acciones legales para sacar rápidamente la verdad a la luz. Pido a todos mis amigos y seguidores que sean pacientes y que se esperen al juicio mientras mis abogados trabajan para limpiar mi nombre. Hasta entonces, espero que todos se mantengan seguros y sepan que estoy haciendo todo lo posible para resolver esta situación de manera rápida y responsable”, concluía.

Recordamos que Asley abandonó Black Veil Brides el pasado mes de noviembre después de pasar una temporada en un hospital psiquiátrico al que ingresó tras atravesar distintas situaciones difíciles en un corto periodo de tiempo como la pérdida de familiares. Su sustituto a las cuatro cuerdas en la banda fue Lonny Eagleton. Con la llegada de este nuevo músico, el combo californiano publicaba dos nuevos temas: “The Vengeance” y “Saints of the Blood”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.