proyecto hatta

El cantante de As I Lie Dying se arrepiente de contratar un sicario para matar a su mujer

19 diciembre, 2017 10:50 am Publicado por  Deja tus comentarios

El frontman de la banda estadounidense, Tim Lambesis, ha realizado sus primeras declaraciones desde que saliera en la cárcel en diciembre de 2016 tras haber cumplido una parte de su condena. Y es que el cantante de As I Lie Dying fue detenido en 2013 y condenado en 2014 a 6 años de cárcel por contratar a un sicario para que asesinara a su ex-esposa (separados aunque legalmente casados) de la que se estaba divorciando.

Ahora, un año después, a través de la página de Facebook oficial de la banda, Lambesis ha publicado un extenso comunicado expresando sus disculpas tanto a su ex-pareja, familia, amigos y compañeros de la banda, entre otros, por sus actos: "Las palabras no pueden expresar lo profundamente arrepentido que estoy por el daño que he causado. No hay defensa por lo que hice, y miro hacia atrás a la persona en la que me convertí con tanto desdén como muchos de vosotros probablemente". "Primero, pido disculpas a mi ex-esposa y a mis hijos por mis atroces acciones. No hay un solo día en el que no deseé deshacer el daño que he causado y, por respeto a sus deseos, no hablaré nada más acerca de ellos (ahora y en el futuro). También pido a los que lean esto respeto por ellos y su privacidad, defendiéndolos de cualquier negatividad o ira que se dirija a mí. Soy el único delincuente y el único al que culpar por todo lo que ha ocurrido", continua el vocalista en su texto.

En cuanto a su familia, el cantante de As I Lie Dying se disculpa por "el trauma al que habéis tenido que hacer frente". "Lo siento mucho por mis amigos que fueron traicionados por todo lo que les oculté y por todas las dificultades que causé a las personas que solían trabajar conmigo. Compañeros de banda, personal de la carretera, gerentes, abogados, agentes, personas de etiqueta y más, todos tuvieron que sufrir muchos cambios inesperados debido a mis acciones. Mientras se enfrentaban a las consecuencias de mi arresto, respondí a muchos de ellos con amargura que debería haber dirigido hacia mí mismo. Sé que no puedo deshacer la animosidad que les traje, pero espero reparar lo que pueda ahora a medida que pasa el tiempo".

"Para la gente que me admiraba como artista, te defraudé de muchas maneras. Traté de mostrar mi mejor lado al público, mientras alimentaba a un monstruo feo y creciente a puertas cerradas. Escribí letras sobre la persona que quería ser en lugar de la persona que era. Estaba viviendo una vida que carecía de empatía y veía todo a través de una lente auto-motivada", escribe el cantante en referencia a los seguidores de As I Lie Dying.

En su comunicado, Tim Lambesis asegura no saber con certeza qué le depara el futuro pero deja claro que la música siempre formará parte de él. Explica que ahora es "la primera oportunidad" que tiene "para pedir libremente disculpas sin ninguna motivación para obtener favores en los tribunales" pues ha cumplido su sentencia legal.

"Quiero dejar claro que ninguna cantidad de tiempo servirá para corregir mis errores. No me siento merecedor de una segunda oportunidad y no estoy pidiendo que me crean", añade el cantante en su comunicado. "Solo el tiempo dirá si mis futuras acciones se alinean con mi remordimiento, algo por lo que rezo todos los días. En los últimos cinco años, el efecto dominó de mis acciones se ha extendido más de lo que una declaración escrita puede abordar. Por lo tanto, continuaré disculpándome tanto con palabras como con mis acciones futuras", termina por escribir Tim Lambesis en su comunicado.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.