peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Amon Amarth incluirá un estudio de tatuajes en sus conciertos; estos son los diseños

12 noviembre, 2019 12:39 pm Publicado por  1 Comentario

¿No te ha pasado lo de estar un día de juerga con el grupo de amigos y que alguien proponga la descabellada idea de ir a haceros un tatuaje conjunto en mitad de la noche? Pues ahora ese amigo al que se le va la pinza podrá hacerlo si acude a los conciertos de Amon Amarth, porque el grupo ha confirmado a través de sus redes sociales que habrá un estudio de tatuajes en sus conciertos en Reino Unido.

En principio, y por lo que dicen, parece que la banda solo va a probarlo en los shows que tiene programados en noviembre en Birmingham, Manchester y Londres. Amon Amarth ha decidido unir fuerzas con un estudio de tatuajes emergente, Old Sarum Tatto, para que sus fans puedan hacerse con una variedad de tatuajes diseñados por la propia banda antes de los espectáculos principales, que puedes ver en la siguiente publicación:

“Prepárate para el banquete antes del espectáculo. ¡Por primera vez en Reino Unido, traemos la tienda de tatuajes oficial de Amon Amarth! Sacrifica tu piel con un tatuaje de una invasión, trae a tu clan y tus cuernos para brindar por los dioses. ¡Todos los salones de banquetes abren a las 12 del mediodía, Valhalla te espera!”.

Parece que en España y en el resto de países no podremos disponer de este servicio, por lo que si quieres hacerte un tatuaje de la banda, tendrá que ser de la manera convencional. ¿Cuál te harías tú? De momento, de lo que podremos disfrutar es de su música en directo, que es lo realmente importante. Te recordamos las fechas en las que Amon Amarth presentará su último lanzamiento, ‘Berserker’, en nuestro país con Arch Enemy e Hyprocrisy como bandas acompañantes:

Barcelona, Sant Jordi Club, 22 de noviembre
Madrid, Palacio Vistalegre, 23 de noviembre

Las entradas están a la venta en ticketmadness.es y ticketmaster.es.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los diseños están de puta madre para hacerse donde quiera uno. Buen gesto por parte de los cojonudos AMON AMARTH hacia sus seguidores en sus conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.