Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Alice Cooper cuenta cómo asustaba a sus vecinos con su disfraz de Halloween

31 octubre, 2019 5:36 pm Publicado por  1 Comentario

¿De qué se disfraza un artista en Halloween cuando ya de por sí cada vez que se sube a un escenario parece que estuviese preparado para tal ocasión? Pues la respuesta es más fácil de lo que piensas: utilizando una máscara. En una conversación que mantuvo con Kerrang, Alice Cooper desveló cuál es su disfraz de Halloween favorito y no, no incluía ninguno de los looks a los que nos tiene habituados.

El rockero recordó una de esas noches de truco o trato, en las que acompañó a sus hijos por la calle y decidió vestirse como Michael Myers, el personaje de ficción de la serie de películas Halloween, cuya primera entrega vio la luz en 1978. “Esa vez salí con mis hijos, cuando Halloween salió, así que me vestí de forma completa como Michael Myeres. Me quedé allí de pie, y los niños iban y cogían dulces, y tenía una cinta en mi bolsillo que reproducía el tema de Halloween de John Carpenter”, dijo.

Como no podía ser de otra manera, como buen showman que es, se metió en el papel de lleno, interpretando al terrorífico personaje, llegando a asustar a los vecinos. “Los niños se iban y yo me quedaba allí. Y cuando los padres miraban por la ventana, todavía estaba allí. Después de un rato empezaron a preguntarse quién era ese tipo”, recordó.

No es la única relación entre el film y la música, puesto que en 2007, el cineasta y músico Rob Zombie retomó la serie fílmica con un remake que tuvo su propia secuela en 2009. El personaje ha pasado por tres versiones o continuidades distintas. En la versión original, que es de la que se disfrazó Alice Cooper, es un asesino psicópata por naturaleza, sin que haya una explicación racional detrás de sus acciones. En la versión de Zombie ya se incluyeron más motivaciones.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Su gracia tendría y mas en aquellos lejanos años cuando se disfrazó Alice Cooper. De todas formas es todo un honor tener la dos parte de HALLOWEEN creadas por Rob Zombie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.