Es cierto que algunos fans tenían la esperanza de que Rush siguiera adelante con un sustituto para Neil Peart, batería que en 2015 anunció su retiro debido a los problemas que la tendinitis le causaba en sus manos.
Sin embargo, el guitarrista Alex Lifeson, en una nueva entrevista, ha cerrado todas las puertas de un hipotético regreso de la banda canadiense en un formato diferente: "Han pasado dos años desde que Rush giró por última vez. No tenemos planes de girar o grabar nada más. Estamos, basicamente, acabados. Tras 41 años, sentimos que era lo correcto".
En cualquier caso, tendremos que estar atento tanto a Alex como Geddy Lee, ya que sus nuevos proyectos están en marcha. De hecho, Lifeson ha declarado que está "más ocupado de lo que ha estaba últimamente" y que está currando en "cuatro o cinco proyectos diferentes".
Lo dicho: nada de "LeeLifeson" ni de giras esporádicas. ¡Gracias por vuestra música!
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025