Vinnie Vincent (ex-KISS) ofrece su primera entrevista en 20 años: “Estoy deseando volver a los escenarios”

22 enero, 2018 3:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Encuentra las 7 diferencias

Vinnie Vincent, guitarrista que reemplazó a Ace Frehley en KISS en 1982, ha concedido su primera entrevista en más de 20 años como parte de las actividades de la Atlanta KISS Expo 2018. Con una presencia aún más andrógina que en los ochenta (si cabe), el Ankh Warrior ha respondido a las preguntas de los fans.

En la extensa conversación, deja claro que dejó KISS tras la gira del ‘Lick It Up’ (1983) por una mera cuestión de “contratos y royalties”. Según comenta, únicamente le pagaban “550 dólares” a la semana, lo cual le hacía imposible poder mantener la estabilidad deseada. En otro orden de asuntos, apunta que ha pasado “20 años en el infierno” pero que ha decidido volver por “los fans”, que sigue amando a los chicos de KISS, que volverá a la escena pública si los “fans lo quieren” y que ha arreglado todos los asuntos que tenía pendientes con Gene Simmons.

¿Tienes ganas de ver en qué estado de forma se encuentra? Buenas noticias: quiere regresar a los escenarios, pero no deja claro si se refiere a colaboraciones puntuales con KISS o señala al regreso de su banda en solitario Vinnie Vincent Invasion. Esto es lo que comentó al ser preguntado si está considerando volver a actuar en directo: “Absolutamente. Es lo que hago. No es parado de hacerlo. Públicamente, si los fans me quieren de vuelta, estoy deseándolo. He estado esperando”. 

Te traemos los vídeos de su reaparición. ¡90 minutos que no tienen desperdicio!:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción