sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Aerosmith y el trapero Post Malone unen fuerzas para interpretar "Dream On" y "Toys In The Attic"

21 agosto, 2018 11:14 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: MTV.com

La gala de los MTV Video Music Awards 2018 se ha celebrado hace apenas unas horas en el Radio City Music Hall de Nueva York olvidando un año más el rock. ¡Sorpresa! Ninguna canción rockera ha sido reconocida en la gala; de hecho, por no tener, no tiene ni categoría. ¿Cambiarán las tornas en el futuro?

Eso sí, nada de esto impide que los nombres gordos de la música, sea cual sea su género, promocionen sus próximas iniciativas. Así lo hizo Aerosmith con una actuación que sirvió para finalizar la gala de premios.

Abrió el artista de rap / trap Post Malone, quien con apenas 23 años es una de las promesas del género. Tras terminar de cantar su "Rockstar", tema con referencias a Jim Morrison o Bon Scott, un telón gigantesco se desplomó y Aerosmith entró en escena para fundir "Dream On" con "Toys In The Attic", acompañados del trapero a la guitarra. Podéis ver el vídeo a continuación:

Y sí, todo fue para vender su residencia en el Park Theater de Las Vegas, que comenzará en abril de 2019 coincidiendo con su 50º aniversario.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.