W.A.S.P: fecha de lanzamiento de 'ReIdolized (The Soundtrack To The Crimson Idol)'. Todos los detalles

20 noviembre, 2017 11:43 am Publicado por  1 Comentario

Si hace unas semanas Blackie Lawless regresaba a España para celebrar el 25º aniversario de 'The Crimson Idol' de W.A.S.P, ahora el conjunto ya tiene fecha para 'ReIdolized (The Soundtrack To The Crimson Idol)', la reedición del considerado el mejor disco del grupo estadounidense. A comienzos de este año, ya se anunció que esta celebración iría acompañada, además de la gira, del lanzamiento del LP regrabado y de un DVD.

Originalmente, este álbum conceptual fue ideado para lanzarse junto con una película de aproximadamente 60 minutos. Ahora, esta nueva edición incluye 'The Crimson Idol' y el film en DVD y Bluray. Además, el formato incluye cuatro canciones inéditas que iban a formar parte del disco. El pack saldrá a la venta el 2 de febrero de 2018 a través de Napalm Records. A continuación podéis ver un tráiler de 'ReIdolized (The Soundtrack To The Crimson Idol)':

Este es el listado de canciones del disco:

CD1 track listing:

01. "The Titanic Overture"
02. "The Invisible Boy"
03. "Arena Of Pleasure"
04. "Chainsaw Charlie (Murders In The New Morgue)"
05. "The Gypsy Meets The Boy"
06. "Michael's Song"
07. "Miss You"
08. "Doctor Rockter"

CD2 track listing:

01. "I Am One"
02. "The Idol"
03. "Hold On To My Heart"
04. "Hey Mama"
05."The Lost Boy"
06. "The Peace"
07. "Show Time"
08. "The Great Misconceptions Of Me"

'The Crimson Idol' narra la historia de el ascenso y caída de la ficticia estrella del rock Jonathan Aaron Steele y los peligros que conlleva la fama. En una entrevista con la revista RIP, Lawless dijo que el disco cuenta una enorme y complicada historia: "Hay diez canciones y cada una es un eufemismo de algo más. Nada en el disco es lo que parece. Todo es un símbolo de algo más. La historia fue escrita desde un punto de vista satírico".

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • José Ramón Navas dice:

    Yo ya lo tengo reservado. Aún conservo el cd original del año 92, y se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo oigo. Estoy deseando que salga ya esta nueva versión, y espero que venga subtitulada al castellano, aunque lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *