motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Venom

Storm the Gates

Spinefarm Records (2018)

Por: David Esteban

8

Bastante tiempo ha pasado ya desde que los británicos editaron el EP de adelanto de este ‘Storm the Gates’. Si ya nos pusieron los dientes largos con dicho sencillo, llega ahora, casi un año después, la obra completa; y la cosa, tal y como presagiaba, ha ido por los mismos derroteros de calidad expresada en trece agresivos cortes de primigenio black metal o pesado y contundente heavy metal como solo los compinches de Cronos saben hacer.

Las iniciales, “Bring Out Your Dead”, “Notorious” y “I Dark Lord” son la triada perfecta para abrir un disco de tales características culminando, de manera atroz, con “100 Miles To Hell” un tema que lleva el claro propósito de convertirse en clásico.

Sin perder ni un ápice de intensidad, “Dark Night (Of The Soul)” y “Beaten To A Pulp” asolan por completo al más fornido de los presentes. Tema tras tema va desgranándose un álbum lleno de negras y primitivas piezas de proto-black que colmará, sin duda, los deseos metálico-musicales de las huestes de Rage, Dante y el eterno Cronos.

“Destroyer”, “Suffering Dictates” o “The Mighthy Have Fallen”, a golpe de crudo bajo y en ocasiones altas dosis de “motörizado” punk metal avasallador, véase la acojonante “We The Loud”, terminan, sin duda, por cumplir perfectamente los designios que el maligno les ha encomendado para esta misión. Larga vida.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Lo bueno que tienen desde siempre VENOM que con cada nuevo álbum que se curran nunca defraudan y meten más caña todavía. Me encanta la portada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.