motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Yosi (Los Suaves): “En el rock nos preocupamos unos de otros, pero los más cercanos se olvidaron”. Vídeo de la entrevista completa

10 enero, 2019 12:10 pm Publicado por  11 Comentarios

En la portada del número 409 de La Heavy luce la foto del protagonista del encuentro celebrado en Ourense con motivo de la presentación del libro ‘Mariskal Romero – 50 años de Radio & Rock’. Yosi Domínguez, la voz (entre otras cosas) de Los Suaves, se citaba con Mariskal Romero y Mariano Muniesa en su ciudad, donde sigue recuperándose de la aparatosa caída que sufrió hace ya dos años en el concierto de Santander.

Aquí tenéis el vídeo de la entrevista completa que realizó Mariskal, en la que descubrimos los detalles del esperado libro de Yosi, su intención de volver a los escenarios, la relación con sus compañeros de banda y con el resto del mundo del rock y mucho más con el Yosi más cercano y carismático.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una merecida visualización a éste icono de nuestro Rock como es Yosi Domínguez. Me alegro mucho por su recuperación tras su caída en tierras cántabras.

  • Angel says:

    Qué gente más desagradecida,nunca hubieran sido nada sin yosy

    • José Fernando says:

      Vaya una verdadera pena acabar así…. Aunque no es el primer caso……. Mucha suerte en el futuro a todos los miembros de los suaves…. Cada uno en su camino….. Una verdadera pena no haber acabado esa última gira…… Y ese juicio final…. Que nos quedamos con las ganas…..

  • Anónimo says:

    Yosi betiko los suaves como tantos grupos son eso un grupo y por lo tanto todos ponen su granito pero hay ke reconocer ke yosi fue es y será uno de los más grandes compositores de rock and roll de todos los tiempos y los ke hemos visto tantos conciertos de él y de otros grupos sabemos de lo ke hablamos gora los suaves y por supuesto yosi itxela da

  • Inhar says:

    Cuanto me alegro por Yosi de verdad, se le ve muchísimo mejor, la vida le ha dado otra oportunidad.

    Si vuelve con Los Suaves que sea por todo lo alto y con nuevo disco, eso sí fuera el alcohol.

  • Antonio morrison says:

    Suaves por siempre

  • Anónimo says:

    Aupa Yosi los Suaves eres tu!!!!

  • Kalza says:

    Grande Yosi…tu tren sigue la marcha y no se ve la estacion. Enhorabuena campeon.

  • Fran says:

    Cuantas noches de rock con los suaves… Pero no puedes no puedes dejar el rock no no puedo dejar el rock

  • Xabi says:

    Todos,por tu culpa me pintxé con la aguja del Rock,y ahora nunca podré dejarlo.ESKERRIK ASKO por tantos años de guitarras y poesía.¿Ke haremos con las guitarras…,si matan el Rock & Roll…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.