parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Yosi (Los Suaves) canta "Dolores se llamaba Lola" en directo en el Crazy Drummers Day (vídeo)

23 mayo, 2022 11:19 am Publicado por  1 Comentario

La manchega localidad de Quintanar de la Orden acogió el pasado 21 de mayo la esperada nueva edición del Crazy Drummers Day, en la que 300 guerreros se unieron a destacados nombres de nuestro rock para dar forma al concierto más grande de la historia, y entre esos nombres estaba el de Yosi Domínguez, la voz de Los Suaves, con el que no podía faltar sobre el escenario el clásico "Dolores se llamaba Lola" de los de Ourense.

En el vídeo que acompaña estas líneas podemos ver, tras la presentación de Jorge Vileilla (RockFM) a la banda que formaron nada menos que Jorge Salán e Ix Valieri a las guitarras, Rafa J. Vegas al bajo, Óscar Martínez (maestro de la escuela de música La Cochera CAM y responsable de la iniciativa del Crazy Drummers Day) a la batería, y la voz de Yosi. No faltan entre quienes disfrutan de este momento otros ilustres participantes del evento: Kutxi Romero (Marea) y Carlos Escobedo (Sôber).

Junto a todos ellos también podemos ver en este vídeo a parte de los 300 guerreros que formaron este espectacular concierto con 100 baterías, 90 guitarristas, 70 cantantes y 40 bajistas.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que gusto da ver a uno de nuestros músicos como es Yosi encima de un escenario junto a estos musicazos de nuestro pais interpretando este clásico de los históricos LOS SUAVES en dicho festival manchego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.