Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

YA ES OFICIAL: SARATOGA SE REUNEN Y VUELVEN A LA CARRETERA

8 octubre, 2014 3:38 pm Publicado por  15 Comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando apenas ha pasado un año desde la ruptura del grupo, en la página web oficial de la banda se anuncia a bombo y platillo que Saratoga se reunen y que está abierta la contratación a través de la que fue siempre su agencia de contratación, Calle Underground. No se dan detalles acerca de que formación es la que vuelve, aunque todo indica que como se comentaba en diversos ámbitos, la marcha de Jero Ramiro de Santelmo obviamente estaba motivada por su intención de volver a “sus” Saratoga. Indudablemente, Niko Del Hierro, el líder del grupo estará en ese regreso, y queda por despejar quien será el batería (Dani Pérez o Andy C, ambos por su parte ocupados en otros proyectos actualmente) y si será Leo Jiménez, a su vez ocupado ahora en shows de orquesta y repertorios de covers o Tete Novoa, que anunció su lanzamiento como artista en solitario, de momento con una todavía escasa repercusión. En cualquier caso, y dado que indudablemente la formación más exitosa y que logró con diferencia mayor repercusión en la historia del Heavy Metal español fue la que tuvo en sus filas a Leo y a Dani, todo indica que esta será la formación que regresa.

Mientras confirmamos estos últimos extremos,  seguid atentos a la última hora de Saratoga en las páginas de nuestra web

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • metalero666 says:

    DE PUTA MADRE! Yo creo que van a ser tete y dani ,los que complenten el combo .Leo esta muy metido en sus y habrá rechazado la vuelta ,lo importante esque vuelven con el núcleo fuerte jero y niko ahora a disfrutarlo.

  • Anónimo says:

    ojala volvieran con leo y Dani!!

  • Juandie says:

    Sin duda una de las mejores noticias que esta página ha publicao este año y que me ha alegrao jodidamente el dia.Solo espero que sea con la formación que sale en la foto!!!

  • @colymetal says:

    Me alegro de la noticia, ya que muchos hemos crecido con los primeros ritmos de Saratoga y su “Agotaras”, pero sinceramente, espero con el mayor respeto, que Leo no vuelva a representar a la banda, ya que fué el primero en bajarse del barco y buscar mil y un estilo en solitario, dejando a Niko a la deriva. Tete hizo resurgir y buscar admiración por sus antiguos fans.
    Un saludo!!

  • Tizona says:

    Buah!!! cuidadito con remakes a medio pelo, por supuesto que me entusiasma un la vuelta de su mejor formación LEO,JERO, NIKO, DANI (a la que ya puestos, que metan a Tony Hernando, que con dos guitarras de ese calibre, serian el copón!)pero como no esté LEO, creo que empezaremos a liarla y a marear a los fans, y no sé yo que saldrá de ahí, vamos: que no me fio de estas cosas tan a la desesperada. Ójala me equivoque. Un saludo peñaaaaa!!!!!!

  • ridley says:

    Oh sí, el mismo Tete que después se lanzó en solitario haciendo música a lo David bisbal. Por favor! Que vuelvan con leo y dani, sino que ni siquiera lo consideren.

  • Sergio says:

    Sería la ostia con el niño (primer batería) y con Leo

  • oscar says:

    Con Tete jamás!! ojala no pase!! no es mal cantante pero Leo le pega cien mil patadas con frontman y nunca he podido ver a la formacion original dada mi hasta entonces juventud. Empece a oirlos justo cuando Saratoga se disolvió y hicieron la formacion esa nueva, allá con 15 años, y siempre ha sido un sueño. Andy en lugar de Dany todavia, vale, porque es un máquina, pero Leo es imprescindible!

  • jacobo says:

    aupaaa bien por saratogaaa ya se le echaba de menos grandesss

  • tiu says:

    si vuelven espero que sea con la formación clásica si no que ni se molesten

  • Anónimo says:

    La verdad ramiro santelmo, tete novoa, dani c. Y nico del hierro
    Esa seria una muy wena agrupacion d saratoga

  • Juandie says:

    Ójala algún dia les pase igual a BARRICADA y se reuna su formación original!!!

  • juandiesmidios says:

    juandie…amor mio como resucitas a un muerto?
    la vuelta sera sin leo.

  • Anónimo says:

    Leo ha confirmado en su página de Facebook que no tiene en mente volver a Saratoga.

  • Juandie says:

    Pués vaya MIERDA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.