bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

XTASY PROSIGUE SU TOUR- NIÑA MALVADA ABRIRÁ PARA WHITE WIDDOW - TEARS OF MARTYR GIRARÁ POR MÉXICO

28 enero, 2015 11:15 am Publicado por  1 Comentario

Bolsa de noticias con los próximos periplos en vivo de los navarros Xtasy y de los canarios Tears Of Martyr, estos últimos por México. Por su parte, los madrileños Niña Malvada serán teloneros de la nueva sensación australiana del AOR. 

XTASY PROSIGUEN SU REVOLUTION TOUR

intxstasyyTras haber acompañado a bandas de la categoría de Crazy Lixx, Tigertailz y Obús en el marco de su presente gira ‘Revolution Tour’, que sirve de presentación de su álbum debut que le presta su nombre y que hasta ahora ha gozado de una formidable acogida; el grupo pamplonés seguirá recorriendo diversos escenarios en 2015 acompañando a bandas como Barón Rojo, Eclipse, Work of Art o Voodoo Circle.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento, a falta de más shows por anunciarse para mayo y junio:

14.02.15 – San Sebastian – CC Larratxo (+ Voodoo Circle)
28.02.15 – Ourense – Sala Berlin (+ Oker)
06.03.15 – Tudela – Sala Noboo (+ Barón Rojo)
07.03.15 – Zaragoza – Sala Oasis (+ Barón Rojo)
20.03.15 – Madrid – We Rock (+ Eclipse + Toxic Rose)
21.03.15 – Vitoria – The Cool (+ Eclipse + Toxic Rose)
22.03.15 – Barcelona – Razzmatazz (+ Eclipse + Toxic Rose)
16.05.15 – Erandio – Sonora (+ Work of Art + Phase to Phase)

NIÑA MALVADA ABRIRÁ PARA BLACK WIDDOW EN MADRID

intwhiteninaLos madrileños acompañarán al combo australiano de AOR en su primera visita a nuestro país, que recalará en la capital del Estado el próximo 5 de marzo, concretamente en la sala Independance Live. Niña Malvada, banda formada en la actualidad por Dannyel Barragán (voz), Javi Balmoral (guitarra), Jordi Pinyol (guitarra), Iñigo Iribarne (batería) y Albert Anguela (bajo), se encuentra ahora inmersa en la confección de su segundo disco previsto para la primera mitad de año, tras la publicación en 2012 de su primera obra..

En cuanto a White Widdow, arribarán a Madrid con el tercer disco de su carrera, ‘Crossfire’, el cual ha cosechado una sensacional respuesta por parte del público y los medios más afines al rock melódico. Su concierto será una oportunidad única de disfrutar del directo de uno de los combos con más futuro en el panorama internacional. Los detalles del acontecimiento los tienes en esta otra noticia.

TEARS OF MARTYR, DE GIRA POR MÉXICO

La banda canaria presentará su álbum ‘Tales’ en un tour por el país azteca que transcurrirá a partir del 4 de febrero por las ciudades de México DF, Queretaro, San Luis Potosí, Puebla, León y Aguascalientes; y cuyos pormenores pueden consultarse en el cartel que acompaña a esta información.

‘Tales’ es el segundo álbum oficial de los de Gran Canaria, hoy afincados en Madrid, y fue grabado en los New Sin Studios de Loira (Italia). Salió a la venta en abril de 2013 a través de Massacre Recordsinttearst

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Desearle las mejores de las suertes a los navarros XTASY con sus futuros conciertos en suelo hispano y los que vengan después lo mismo.Buenos teloneros se han buscado estos australianos para su próximo concierto en Madrid en una noche que seguro será inolvidable para ser la primera vez que visitan nuestro país.Para terminar es un orgullo que otra banda mas de nuestro país vuelva a visitar mejico para realizar su gira.Suerte igualmente a TEARS OF MARTYR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.