malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Whole Lotta Band llevará la experiencia de Led Zeppelin en vivo a Madrid y Tarragona el próximo fin de semana

28 noviembre, 2022 3:54 pm Publicado por  1 Comentario

"Un recorrido multisensorial por las tres épocas doradas de Led Zeppelin" es la manera en la que los miembros de Whole Lotta Band nos describieron en esta entrevista cómo son las grandes descargas en las que la banda revive para el público la experiencia de asistir a un concierto de Led Zeppelin en carne y hueso, cuidando tanto el apartado musical como el visual y detalles como los que tienen que ver con el equipo que utilizan en el escenario: todo un viaje en el tiempo que llega ahora a Tarragona y Madrid.

Después de ofrecer en Terrassa y L'Hospitalet las dos primeras oportunidades de vivir esta sacudida de rock and roll, este próximo fin de semana serán Tarragona y Madrid las ciudades que recibirán a Whole Lotta Band, con los conciertos que tendrán lugar en la tarraconense sala Zero el 2 de diciembre y en la madrileña sala Changó en día 3. Las entradas están a la venta en este enlace.

2 de diciembre, Tarragona, Zero (entradas)
3 de diciembre, Madrid, Changó (entradas)

El propio Robert Plant, la voz de Led Zeppelin, calificó como "una buena interpretación" el directo de la formación en la que actualmente encontramos con la más que exigente tarea de encarnar a Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham a Patricio Assef como vocalista, Dani Magaña a la guitarra, José Palomino a la batería, y el bajo y teclados de Toni Barceló.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Les deseo las mejores de las suertes a uno de los mejores tributos de LED ZEPPELIN a nivel mundial como son nuestros WHOLE LOTTA BAND hacia esos dos futuros conciertos por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *