
De sobra es sabida la pasión que siente el conductor de Pasapalabra y Tú sí que vales por la banda asturiana, pero difícil era imaginar que ésta fructificaría en forma de videoclip bajo su dirección, en el que además participa como actor junto a Jesús Olmedo (Noviembre, Hospital Central, Hispania) y Nerea Garmendia (Los hombres de Paco, Amar en tiempos revueltos).
En el vídeo de “Huelo el miedo”, uno de los temas más impactantes de su último trabajo ‘Inmortal’, también actúan los propios músicos, todos caracterizados de época.
Se rodó hace ya semanas y está a punto de caramelo. Pronto podremos visionarlo y es fácil prever que obtendrá cientos de miles de visitas, mientras tanto, tenemos que conformarnos con un muy revelador avance fotográfico.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



3 respuestas
Deseando disfrutar de dicho videoclip que espero no se haga mucho de rogar y más si es de una gran banda como WARCRY después de ver y disfrutar el de QUIERO OIRTE que dejó el listón muy alto en referencia a su último plástico.Seguro que este será igual de cañero!!!
Tu gorroneando como siempre ¡¡ATASCABURRAS ¡¡¡
Tú mismo PALURDO (lechugino)!!!