Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Wacken Winter Nights IV suma seis bandas más a su cartel de 2020

5 agosto, 2019 10:42 am Publicado por  1 Comentario

Thyrfing

El festival Wacken Winter Nights, que se celebró por última vez en la localidad alemana el pasado mes de febrero, ha confirmado una serie de nuevos artistas para el cartel de su cuarta edición, la cual tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de febrero.

A pesar de su corta vida, el evento ha ganado una enorme reputación internacional que lo ha situado en el mapa como una referencia mundial para los amantes del metal. Tras las primeras confirmaciones, se ha anunciado recientemente la incorporación de las siguientes bandas: Dalriada (Hungría), Fejd (Suecia), Irdorath (Bielorrusia), Subway To Sally (Alemania), Thyrfing (Suecia) y Waldkauz (Alemania).

El cartel lo completan, hasta la fecha, Borknagar, Comes Vagantes, Dartagnan, Der Elfen-Thorn Von Thorsagon, Fairytale, Heidevolk, Týr, Suidakra, Winterfylleth, Ye Banished Privateers, Baldrs Draumar, Corvus Corax, Einherjer, Hexvessel, Lindy-Fay Hella, Metsatöll, Nytt Land, Primordial, Reliquiae y Schandmaul.

Desde la organización, declaran: “Escuchamos atentamente los deseos de los asistentes a través de encuestas y comentarios online. Estas seis bandas se han mencionado en repetidas ocasiones. Como en años anteriores, nuestro objetivo es llevar a cabo una mezcla equilibrada de folk, medieval, viking y pagan metal y rock en Wacken Winter Nights. Si una banda viene de un género diferente pero encaja bien en nuestro entorno de fantasía medieval desde un punto de vista audiovisual, también podría hacerse con un hueco. Como ya hemos vendido más tickets que los años anteriores, sabemos que vamos por el camino correcto”.

No olvides que su hermano mayor, Wacken Open Air, uno de los mayores festivales de metal a escala mundial, tuvo lugar el pasado fin de semana (con tormenta eléctrica incluida), contando con artistas de la talla de Slayer, Sabaton, Parkway Drive, Airbourne, Opeth, Anthrax, Prophets of Rage, Within Tempations y Demons & Wizards, entre muchos más. Además, ya ha confirmado a Judas Priest, Amon Amarth y Mercyful Fate (junto a algunas más) para 2020.

¡Hazte ya con tu abono de Wacken Winter Nights IV antes de que se agoten!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La verdad que veo bien que este festival siga vigente para las bandas que vienen de otros países europeos y que no son muy conocidas y que en este festival tengan la oportunidad de ofrecer su directo y quien sabe si con el paso de los años tocar en la meca del Metal Alemán como es el WACKEN OPEN AIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.