Vuelve Litros de Rock a nuestra radio, con Morlan River como invitado
30 agosto, 2019 11:41 am 1 ComentarioYa se van acabando las vacaciones. Para muchos (no todos), es la hora de retomar las rutinas y volver a la realidad. Sin embargo, aún queda algo de verano y qué mejor manera de disfrutarlo que con lo más top del rock y el metal. 24 horas ininterrumpidas de la mejor selección musical y una parrilla de programación sin igual en todo internet. Damos la bienvenida al fin de semana por todo lo alto:
Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) vuelve, en su tercera temporada, Litros de Rock. El programa más fresco y desenfadado de la parrilla, dirigido y presentado por Anna Moher y Ana Prieto. Ambas nos mostrarán toda la actualidad de la música hecha en nuestro idioma puesta patas arriba.
En este primer programa, podremos disfrutar de grandes éxitos del verano, para hacer memoria de los mejores momentos vividos en esta época del año. Además, contarán con la presencia de Morlan River, banda de folk rock proveniente Barcelona que actuará en el Festival Stone (Alpedrete, Madrid) mañana, 31 de agosto.
Ellas mismas te lo explican mejor que nadie en su publicación de Facebook:
¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Será un placer escuchar este buen programa a través de sus buenos temas rockeros y el buen humor.