guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Vuelve el Breva Rock con Soziedad Alkoholika como cabeza de cartel

6 junio, 2019 10:16 am Publicado por  1 Comentario

Tras recuperar el año pasado el evento después de más de una década inactivo, el festival Breva Rock vuelve a la localidad alicantina de Albatera.

Soziedad Alkohólika, Narco, Desakato, Porretas, Los De Marras y los locales Yermo conforman el cartel de la novena edición que se celebrará el próximo 28 de septiembre. El Ayuntamiento de la localidad y las productoras Factor Q y Sufriendo & Gozando han unido fuerzas para volver a contar con un festival que se desarrollará en la Pista Roja de la Zona Deportiva El Calvario.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada, a un precio de 20€+ gastos, en Compralaentrada.com y Ticketmaster.es además del formato físico que se puede adquirir en la oficina de turismo de Albatera, Compás Musical en Elche y Pub El Tributo de Alicante. En taquilla tendrán un precio de 25€.

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, ha destacado que “tras la gran acogida que tuvo la edición anterior hemos decidido mantener la fecha de finales de verano para potenciar las fiestas de la Virgen del Rosario, y darle un mayor protagonismo a la patrona de Albatera. Breva Rock es un festival que la gente siempre nos reclama, es un clásico de nuestra localidad y el año pasado regresó con mucha fuerza para quedarse”.

IX FESTIVAL BREVA ROCK
SOZIEDAD ALKOHÓLIKA + NARCO + DESAKATO + PORRETAS + LOS DE MARRAS + YERMO
Sábado 28 septiembre . 16:00 . Pista Roja Zona Deportiva El Calvario (Albatera - Alicante)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen cartel para su novena edición en dicho pueblo alicantino sin necesidad de recurrir a ninguna banda de fuera de nuestro país para hacer mas atractivo ya que por estos lares hay CALIDAD a raudales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.