
La banda de death metal sueca ha anunciado que se ha vuelto a formar y que llevará a cabo su regreso en 2019. Sus miembros han realizado las siguientes declaraciones a través del siguiente comunicado: "Durante 24 años, la leyenda del death metal sueco Vomitory han arrasado escenarios a lo largo de todo el mundo y lanzado ocho exitosos álbumes antes de dejar las armas en 2013. En 2017 [...] 2019 marcará el 30º aniversario del death metal supremo de Vomitory, y la mejor manera de demostrarlo es causando estragos por escenarios de todo el planeta de nuevo".
En 2017, Vomitory se volvía a reunir para un único show en el Summer Breeze Festival celebrado en Baviera, Alemania. Previamente, la última actuación del grupo había sido en forma de participación en un show realizado en 2013 en honor al músico, también originario de Suecia, Tomas Lindberg interpretando "Nausea".
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





