Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

¿Volvería Josh Todd (Buckcherry) a escribir “Crazy Bitch” en la era del #MeToo?

25 marzo, 2019 12:10 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 8 de marzo se producía el lanzamiento de ‘Warpaint’, el nuevo disco de Buckcherry. La fecha elegida por los de Josh Todd coincidía con una nueva y multitudinaria celebración del día internacional de la mujer, un hecho que no pasó desapercibido para Jason Cenador al momento de encontrarse con el vocalista para realizar la entrevista que encontrarás en el nuevo número de La Heavy, el 411, con Marea en portada.

No se ha olvidado Jason de una canción como “Crazy Bitch”, uno de los hits de aquel fantástico ‘15’. Posiblemente esta canción tendría un camino más complicado hoy en día, ¿o quizá no? ¿Escribiría Josh Todd esta canción ahora?: “Emmm, no lo sé. La cuestión es que el rock como género, el nuevo rock, es demasiado políticamente correcto, todos los rebeldes y todos los proscritos están ahora mismo en el hip hop. Ellos son los que ahora cantan todos los tipos de locuras y asumen todos los riesgos sin importarles  las consecuencias. Eso está bien en ciertos géneros musicales, y no sé si ahora mismo se ajusta tanto al rock, no sé por qué. Así que no creo que “Crazy Bitch” resultara ahora tan popular como lo fue”.

La respuesta no fue suficientemente clara para Jason, que insistió en saber si el contenido de aquella canción está relacionado o no con su pensamiento sobre un movimiento como #MeToo, y Josh se escapó del tema: “Yo no hablo de política, no me importa. No sé, no tengo demasiado que decir sobre eso”.

Si quieres descubrir los parecidos que ve Todd entre ‘Warpaint’ y ‘15’, lo que opina el vocalista del rock actual, las posibilidades de que volvamos a tener a la banda en el país este año, o dónde visitan más las musas al protagonista, entre otras muchas cosas, no dejes escapar el número 411 de La Heavy. ¡No te lo pierdas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Este temazo tuvo su momento en aquellos años y seria raro volver a interpretarla en otro álbum aunque con el paso de los años sigue tan vigente como el dia en la que la escribieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.