sons of exodus
brunhilde
opera nera

Volbeat toca su nueva canción, "The Everlasting", en el Graspop Metal Meeting 2018

29 junio, 2018 1:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Durante el concierto que ofrecieron el pasado 23 de junio en el Graspop Metal Meeting, Michael Poulsen y sus chicos tocaron una nuevo tema.  El líder de Volbeat introducía “The Everlasting” con un pequeño discurso en el que explicaba cómo han sido para él los últimos meses. “Hemos estado en nuestros hogares durante medio año, acabo de tener a mi primer hijo. Además, hemos estado trabajando en muchas canciones nuevas, porque el año que viene queremos lanzar un nuevo disco para todos vosotros. Y queremos tocar una nueva canción, ¿de acuerdo?”.

El batería Jon Larsen aseguraba recientemente para Metal Wani que empezaron a trabajar en material nuevo justo cuando acabaron la serie de conciertos en los que telonearon a Metallica el verano pasado, y antes de dar inicio a su presente tour europeo. Al ser preguntado acerca del rumbo que adquirirá Volbeat en su siguiente álbum, Larsen declaraba que “es Volbeat, simple y llanamente. Me resulta difícil decir cómo va a sonar ya que cuando entras en el estudio las cosas pueden cambiar. A veces vas con la idea de “oh, esto va a ser lo más grande que hayamos hecho”, y una vez lo has grabado te quedas como “vaya, supongo que no lo era”. Y luego hay otras canciones sobre las que piensas “bueno, a lo mejor acaban siendo descartes o caras B” que acaban siendo los mejores temas del disco".

Volbeat tocó por primera vez “The Everlasting” en julio de 2017. Desde entonces, la banda danesa la ha interpretado en directo en ocasiones contadas. Si bien cuenta con el sonido característico de la banda, quizás el tiempo que los de Dinamarca compartieron con los hombres de negro acabara por influir en este tema en forma de pequeños detalles que pueden recordar en ocasiones al estilo de los hombres de negro.

No olvides que Volbeat actuará el 30 de junio en el Download Festival Madrid, el 1 de julio en Barcelona -teloneando a Guns N' Roses- y el 2 de julio en Bilbao . ¡Aún estás a tiempo de hacerte con una entrada!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.