abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Volbeat, entre las confirmaciones que completan el cartel de Rock The Night

12 diciembre, 2019 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

Rock The Night ha incorporado nuevas bandas al cartel de su primera edición, que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas de Vaciamadrid los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020. Volbeat ha sido el último cabeza de cartel anunciado para el debut de este festival madrileño. Así, los daneses se sumarían a los otros tres cabezas de cartel que hay hasta el momento, que son Foreigner, Avantasia y Mercyful Fate.

No es la única novedad, puesto que la cita de la capital, que llega tras la no continuidad de Rock The Coast en Fuengirola, también suma a The Dead Daisies, Angelus Apatrida, Stravaganzza y Jinjer a un cartel que quedaría de la siguiente guisa: Avantasia, Foreigner, Mercyful Fate, Vobeat, Devin Townsend, Doro, Angelus Apatrida, Skid Row, Leprous, At The Gates, The Dead Daisies, Jinjer, Stravaganzza, Beast In Black, Napalm Death, Haken, Cirith Ungol, Wind Rose, Night Demon, Heilung, Vintage Caravan, Me That Man, Dry River, Tygers of Pan Tang, Opera Magna, Omnium Gatherium, Takida, Stone Broken, Lèpoka, Dyscarnate, Silver Dust, Celtian, Wormed, 91 Suite, Arraigo, Mind Driller, Eternal Storm, Eon, Ciclón, Ulfsark, Mgla, FM, Eric Martin, Loudness y Helix Nebula.

El precio definitivo del abono, con el que te puedes hacer a través de TicketMadness y Ticketmaster, es de 125 euros más gastos de gestión. La organización ya ha adelantado que dentro de poco estarán disponibles las entradas para días sueltos, así como la distribución de los grupos.

Tres serán los escenarios sobre los que actuarán todas estas bandas. Esto fue lo que dijo la organización acerca del recinto: “En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos”.

Para aquellos que piensen que está demasiado alejado de la estación de Metro Rivas Futura, el festival ha confirmado que habrá un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir como para volver.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Gran incorporación la de los daneses VOLBEAT para la primera edición de este pedazo de festival que para su primera edición se ha asentado como uno de los grandes de nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.