adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Blind Guardian nos muestra cómo se grabaron las voces narradas de “Legacy Of The Dark Lands”

24 octubre, 2019 4:46 pm Publicado por  1 Comentario

¿Alguna vez os habéis preguntado qué hacen los actores de doblaje mientras ponen las voces? ¿Si interpretan físicamente lo que están diciendo? Pues ahora lo podrás saber gracias al último tráiler que ha lanzado Blind Guardian de su nuevo disco, ‘Legacy Of The Dark Lands’, que llegará el próximo 8 de noviembre a través de Nuclear Blast, aunque ya conocemos los adelantos "Point Of No Return" y "This Storm"

La idea de grabar un álbum con orquesta, por eso este trabajo llega bajo el título de Blind Guardian Twilight Orchesta, la tuvieron el guitarrista André Olbrich y el cantante Hansi Kürsh durante la década de 1990, cuando la banda comenzó a usar ciertos elementos orquestales. El proyecto por fin comenzó a tomar forma durante los últimos años. Para crear el concepto, André y Hansi trabajaron junto al escritor alemán Markus Hetiz, cuya última novela, ‘Die Dunklen Lande’, fue lanzada el 1 de marzo de 2019. El libro en cuestión está ambientado en 1629 y contiene la precuela de ‘Legacy Of The Dark Lands’.

Para las partes narradas del disco han contado con la colaboración de los actores Douglas Fielding, que nos dejó el pasado junio, y Norman Eshley. Hansi ha asegurado que para él ha sido un placer poder contar con ellos y que le han dado un toque muy importante al trabajo. Esto es lo que ha dicho:

“Finalmente después de más o menos 21 años, ha sido un gran honor tener la oportunidad de contar con mis amigos Douglas Fielding y Norman Eshley para las partes narradas del nuevo álbum en Air Edel Studio de Londres una vez más. Esta vez los dos han unido fuerzas con algunos de sus amigos para hacer esta pieza todavía más impresionante. ¿Qué puedo decir? Misión cumplida. Siempre es un placer trabajar con profesionales. Para mí, toda esta sesión ha sido uno de los puntos álgidos de la producción. Queremos dedicar este episodio de ‘Legacy Of The Dark Lands’ a Douglas Fielding, quien falleció el 25 de junio. Adiós amigo mío”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que estos músicos se lo curran de puta madre para poner sus voces en el futuro álbum de los históricos BLIND GUARDIAN como se puede ver en este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.